Staging ::: VER CORREOS

¿San Sebastián o Alicante?

8 respuestas
    Davinci2

¿San Sebastián o Alicante?

Del 8 al 11 de Noviembre en Alicante lo mejor de la gastronomía, y del 23 al 25 del mismo mes Sebastián Gastronomika en el palacio Kursaal, ¿Tendrá el grueso del pelotón de profesionales, gourmets y público en general medios económicos para asisitir a los dos? por cual se decantará la mayoría.

SALUT¡¡¡

Bernie
    en respuesta a Davinci2

Re: ¿San Sebastián o Alicante?

Ver mensaje de Davinci2

Yo no ire ni al uno, ni al otro.

Estan abusando de estas historias. Pura promoción para las empresas organizadoras, de algo tienen que vivir no ?

Uno lo organiza el que ya sabemos . Y el otro GSR por encargo.

estebanm
    en respuesta a Davinci2

Ver mensaje de Davinci2

Con la edad que tenemos, ya nos han tomado bastante el pelo, y no escarmentamos. Yo estoy con Bernie, ni a uno ni a otro. Si quiero mafia, me pondré las temporadas completas de los Soprano. Y si quiero trabajar, lo haré en mi cocina.

Erick 24

Alicante siempre tiene muchas opciones para degustar, la cuestion es el hospedaje por esos dias y el pago de los servicios son algo caros tendiras que rebuscarte bien para ver donde te prodias quedar esos dias a mi me ayudo esta web de servicios en alicante  y te digo que pude encontrar buenos precios. si me preguntas entre san sebastian y alicante por economia yo preferiria alicante

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar