Staging ::: VER CORREOS

Vuestras recomendaciones en Gijón y Oviedo

6 respuestas

Vuestras recomendaciones en Gijón y Oviedo

Buenas tardes a todos, tengo un amigo que se va a Asturias la semana que viene y me ha pedido restaurantes por la zona. Me ha comentado que estará por Gijón y Oviedo. Os agradecería que me dijérais dónde puede comer y precios aproximados, ya que no me ha puesto tope. Un abrazo, Silvia

OGarate
    en respuesta a Silvia Franconetti

Re: Vuestras recomendaciones en Gijón y Oviedo

Ver mensaje de Silvia Franconetti

Me apunto a la sugerencia de Sonia, La Tabla. Estuve el año pasado y me encandiló completamente. No está en el mismo Gijon, cosa a tener en cuenta, pero el lugar, la comida y los vinos que tienen merecen absolutamente la pena. Y muy bien de precio para lo que se come.

Dlopezca
    en respuesta a Silvia Franconetti

Re: Vuestras recomendaciones en Gijón y Oviedo

Ver mensaje de Silvia Franconetti

Siempre que paso por Oviedo por temas de trabajo no dejo de pasar por Casa Gervasio ( Fuente de la Plata , 68 tlf 985-234255 ) . Realmente es una Sidreria , no busques alta concina pero si una autentica cocina de la abuela y calidad de producto . No hay carta y las instalaciones son de lo mas rudimentarias ( mesas y bancos de madera ) . Recomendable : fritos de pixin y calamar , jamón bellota , ensaladas ( lechuga , bonito , cebolla ) , tortilla patata ( con taquitos de iberico ) . De postre , helado de turron .El precio , sobre 20-25 euros pax .
    Saludos ,

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar