Staging ::: VER CORREOS

Atraco gastronómico a mano armada!!!

27 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Wyllys

Re: Atraco gastronómico a mano armada!!!

Ver mensaje de Wyllys

Hola amigo, estoy mucho mejor que entonces, lo que pasa que tenía tanta avería que algún desperfecto me ha quedado, pero sigo con mis ejercicios y tal, la esperanza es lo último que se pierde. ¿Por qué desaparaciste tú?. Espero que sea por un motivo más prosaico, tipo mucho trabajo o así. En fin, gracias por tu interés.

Nacho_G.F.

Pues efectivamente me parece muy pero que muy caro. Sobre todo si el entorno no estaba acorde con los precios.

Wyllys
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Efectivamente lo último que debemos perder es siempre la esperanza, y a pesar de los ejercicios a realizar, me alegro que estes mucho mejor.
    No llegue a desaparecer del todo pero sí es cierto que por motivos de exceso de trabajo, mis intervenciones durante algunos meses fueron en cuenta gotas. Ahora estoy desesperadamente deseando que llegue el 3 de septiembre para pillarme dos semanas de vacaciones y perderme. Ya he avisado en el despacho que donde voy no hay cobertura jajaja.
    Un abrazo.

Pascual

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a Elimei

Ver mensaje de Elimei

Biennnnn por los dos tenedores, sobre todo por los manteles y servilletas de papel. En cuanto a los precios, un pastel de cabracho 10 euros puede ser barato ó caro en función de lo bondadosa que sea la ración y su elaboración....(valga este comentario para el resto de platos), si bien deduzco por tus comentarios que ni era bondadosa ni apetecible...¿hubo algún plato que mereciera la pena?...ya veo que de los postres sin comentarios.
    Saludos.

Pascual

jfran123
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Ah, que gratos recuerdos mis vacaciones en Asturias hace 3 años. En pleno mes de agosto y recomendados por un amigo asturiano que se quiso deshacer de nosotros (turistas del sur) por un dia para ir a su bola, nos recomendó el bonito pueblo de Cudillero.

El pueblo es bonito, y el paseo en barco por la costa con invitación a una botella de sidra no estuvo mal, pero la comida, recomendados por el patron del barco en la misma plaza frente al puerto (creo que tambien era el isabel)fué un ordago de espanto. Un vino blanco congelado, y una parrillada de pescado pasado y churruscado para camuflar el mal estado de este nos llevó a mi señora y a mi a pasar toda la tarde en oviedo recorriendo la ruta de los cagaderos alrededor de la catedral, en lugar de la prevista idilica tarde de verano por las tascas del centro.

A raiz de aquello, no he vuelto a coger vacaciones en agosto.

Wyllys
    en respuesta a jfran123

Ver mensaje de jfran123

Hombre que alegria, un amigo de Totana. He estado mogollón de veces hace años en el restaurante El Chaleco, ya que tenemos una explotación agrícola en Casas Nuevas en Librilla.
    Tienes razón, el mes de agosto es el peor mes con diferencia para viajar; lleno de gente por todas partes, restaurantes repletos, cocina a todo gas, elaboración rápida sin mimo de las materias primas, caros....claro, tienen que hacer el agosto. He estado en 3 ocasiones en Asturias y siempre he comido de vicio, pero en el mes de septiembre. Estoy esperando que llegue el día 3 para coger vacaciones y todos los años marcho en septiembre.
    Saludos.
    Pascual

JaimeJ
    en respuesta a Elimei

Ver mensaje de Elimei

Bienvenida Elimei. Veo que entras con ganas hablando de robos. Sigo detectando en tus comentarios que estoy en otro mundo. El producto fresco los suelo pagar a precio de oro, prefiero la untuosidad de ventresca al lomo de aquí a Roma, Unas gambas por quince euros, si no son congeladas son un regalo... En fin
    en cualquier caso, el acoso y derribo del turista me parece horroroso, pero para eso tengo las cartas en las puertas y a Verema. Para prevenir.
    Gracias Dios mañana estoy en Mad y el viernes en Málaga.Con bandoleros hosteleros y todo lo prefiero. Por estos Nortes lo más curioso el steak de ballena

Jaime

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar