Staging ::: VER CORREOS

Consulta: WC en los restaurantes

13 respuestas
    Pithos
    en respuesta a astolfi

Re: Consulta: WC en los restaurantes

Ver mensaje de astolfi

Yo siempre he creido en la relación etiqueta-vino como en la de wc-cocina. Si una bodega cuida de su etiqueta considero logico que cuide su vino e igualmente si un restaurante pone cuidado en los detalles y limpieza de los servicios me da la confianza que la cocina está cuidada. No es una regla de oro ni un principio cientifico, pero pocas veces me falla. 8) Saludos

Bernie
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

Eso es. Exastamente.

Los tios de la Michelin, cuando les interesas, te lo chafardean todo, baños,cocinas, cámaras, almacen...

No sea que solo exista la fachada.

Pithos
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Aunque a veces dan la estrella, que parece que ha sido por sorteo. Conocia un caso en Galicia, que tenía una estrella con una cocina sin alardes, sin mentiras, con buen producto y recetas de toda la vida (como tantos otros) pero los cuartos de baño, habia que entrar de lado y de puntillas. ¿Sería porque hay que tener conocidos hasta en el infierno...?

AlbertoB_Med

Hablando de WC's

Una persona de gran sabiduría en una ocasión me indicó.... a modo de brújula gastronómica, que visitase antes de comer/cenar el WC del local.... y que comprobara su limpieza y su higienización, comentándome expresamente que "así como te encontrares el WC en el restaurante, te encontrarás probablemente la Cocina del establecimiento (en cuanto a limpieza, etc.)"
    :-)

astolfi
    en respuesta a astolfi

Wc, cocina y todo lo demás

Ver mensaje de astolfi

Totalmente de acuerdo en cuanto a que una cosa es indicativo de la otra, y desde luego es razón suficiente para volver (o quedarse) al restaurante, o no.

Sé que es muy difcil de conseguir, que no todos los locales lo permiten, etc., pero debo decir que no soporto un WC en la misma sala en que se come. Escaleras arriba, escaleras abajo o al fondo del pasillo a la derecha, pero separados y cuanto más lejos mejor.

Jo, es como si en el salón de mi casa hubiera una puerta para ir al WC. ¿Quién lo tiene así?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar