Staging ::: VER CORREOS

Sobre cursos y seminarios... una de Adriá

12 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Elimei

Re: Si tu lo dices...

Ver mensaje de Elimei

Estoy con Bernie. Arrogante precisamente no es, quizás más bien peca de tímido y un poco de tartaja. Nada peyorativo o en contra (cada cual es como es, yo también tengo mis defectos), solo constato un hecho: Yo lo prefiero en los fogones antes que dando clases, aunque le reconozca su genialidad y esté plenamente convencida de que pasará por derecho propio a la historia de la cocina como Mozart a la de la música. Pero sus cualidades pedagógicas sí se las discuto. Y si no sabeís porqué mirar alguno de mis antiguos hilos....

Elimei

Re: Sobre cursos y seminarios... una de Adriá

Bueno, pues debe ser que mi marido lo juzgo mal... Ya que os tengo especial confianza a Bernie y a i; y me creo a pies juntillas todo lo que comentais.
    Por otro lado, tambien comparto tu opinion, de que debe ser mejor profesional que maestro; ya que cuando lo veo por televisión es díficil entenderlo; y se expresa realmente mal.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Elimei

Ver mensaje de Elimei

Si le enseñó lo que dices a mi me parece barato; aparte del hecho de aprender y por tanto coger más base, si con lo aprendido de una cocina que tiene su publico y nivel, creo que si cada semana consigues con ello aumentar los beneficios 15 euros, por 52 semanas al año, ya te pagas lo que has gastado.

No he puesto mucho beneficio por semana.

En mi profesion los congresos, convenciones tec.. enseñan mas bien nada, pero los cursos monograficos siempre merecen en general la pena.

Saludos desde Cantabria

Elimei
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues no creo que le haya servido para aumentar en 15€ por semana los beneficios; ya que el restaurante donde trabaja, si se pone a hacer las chuminadas de Adrià, ni se las pagarian, o se las tirarían por la cabeza.
    En casa si que me ha hecho algun plato Bulli mas de una vez; y es gracioso, pero ya esta, pura estética; prefiero la comida, comida...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar