Staging ::: VER CORREOS

1 dia de campo en casa: setas y vino, casi otoño, frambuesas, minerales y hasta violetas

16 respuestas
    PedroCarroquino

1 dia de campo en casa: setas y vino, casi otoño, frambuesas, minerales y hasta violetas

Dicen que ya estan aqui las setas... Y bienvenidas sean estas criaturas con sus romantica presencia y larguísima persistencia en boca: boletus y cantharellus cibarius y craterellus cornucopioides entre otras... De aperitivo un Tanajara 2007 con un Nekeas chardonnay 2007 y de entretenimiento mayor el Equis Crozes Hermitage Domaine des Lises 2005. Desde fragancias a sabores acidos de picón rojo, violetas y notas de heno y caramelo con nuez moscada.. el tostado aroma de los boletos, la crema con alcaparras, el grillé, en fin el magnifico carpaccio de boletus edulis (son como foie) y el toque de chalotas que los distingue... Hay que coger sitio que vienen las vacaciones y hay mucho humo en los tuneles del camino. Hasta la llegada a Mosela qué cruz, señor! Una muestra en imagenes del terrible dia de hoy... El almuerzo hoy... Souvenir de Tuija los vinos de hoy Los labradores

@Malditovino

Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: 1 dia de campo en casa: setas y vino, casi otoño, frambuesas, minerales y hasta violetas

Ver mensaje de PedroCarroquino

Jo Pedro, qué tierno, qué envidia y qué tooooooooó. Se van a enterar los bosques de estos mis dominios cuando por fin me libere de mis obligaciones con los "informes pelícanos" que me tienen atada a la mesa del ordenador miserablemente. En algún sitio y en algun lugar he dicho (y hasta probablemente en este foro) que los aromas a boletus son los únicos capaces de sacarme naturalmente de una depre.... imaginame olfateando como tus labradores pero con las orejas tiesas y el rabo en movimiento!

rafamalaga

Re: 1 dia de campo en casa: setas y vino, casi otoño, frambuesas, minerales y hasta violetas

Que bien vives gachón,larga vida al Sr. Carroquino.Que la disfrutes con salud.

hpmvlc
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Lo que hay en el cubo metálico, son endrinas de pacharan. de donde son.

Yo he estado este agosto por el Moncayo y habían muy pocas por la falta de lluvia por la zona y solo he podido hacer 5 botellas de pacharan.

necesito encontrar mas endrinas para los otras 10 botellas vacías que tengo previsto hacer de pacharan, como otros años.

saludos Gracias

Pelos

Recordad que las setas son todas comestibles. Algunas de ellas, sólo una vez :-)

PedroCarroquino
    en respuesta a hpmvlc

Ver mensaje de hpmvlc

Hola, hpmvlc
    No son endrinas. Son arándanos. De los bosques de Pÿhta en casa de los suegros.

saludos y suerte con tu cosecha

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar