Donde comer en Cerdanyola el domingo?
Donde comer en Cerdanyola el domingo?
Me podeis aconsejar algun restaurante en Cerdanyola, que este abierto en Domingo, y esté medianamente bien? voy con mis hijas, por lo que no necesariamente ha de ser de nivel alto. Un italiano de confianza estaria bien, carnes a la brasa,o con una carta variada que no te deshidrate el bolsillo, etc.
Gracias.
Re: Donde comer en Cerdanyola el domingo?
Ver mensaje de ignasihttp://www.flickr.com/photos/encantadisimo/sets/72157604173278328/
a parte del restaurante del que te paso el link, en Cerdanyola y alrededores es de difícil elección,.., Encantadísimo no falla.
slsts
rnr
Ver mensaje de ignasiVeo que en domingo está cerrado, disculpa, pero si tienes ocasión no te lo pierdas.
slts
rnr
Ver mensaje de ignasiSin lugar a dudas Can Coll en Polinya, eso si reserva ya: C/ Onze Setembre 15, 08213 Polinya Telefono de reservas: 93 713 02 89.
Ver mensaje de ignasiMuchas gracias a los dos. Al final he ido a Can Rectoret, por un amigo que estuvo hace poco. Y no ha estado mal la experiencia (yo estuve alli pero hace 15 años), pero comko a partir de ahora voy a ir de vez en cuando por alli, me tomo nota de los dos consejos y los voy a probar. Lo dicho, muy agradecido.