Staging ::: VER CORREOS

Donde comer en Cerdanyola el domingo?

4 respuestas
    ignasi

Donde comer en Cerdanyola el domingo?

Me podeis aconsejar algun restaurante en Cerdanyola, que este abierto en Domingo, y esté medianamente bien? voy con mis hijas, por lo que no necesariamente ha de ser de nivel alto. Un italiano de confianza estaria bien, carnes a la brasa,o con una carta variada que no te deshidrate el bolsillo, etc.

Gracias.

ignasi
    en respuesta a ignasi

Re: Donde comer en Cerdanyola el domingo?

Ver mensaje de ignasi

Muchas gracias a los dos. Al final he ido a Can Rectoret, por un amigo que estuvo hace poco. Y no ha estado mal la experiencia (yo estuve alli pero hace 15 años), pero comko a partir de ahora voy a ir de vez en cuando por alli, me tomo nota de los dos consejos y los voy a probar. Lo dicho, muy agradecido.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar