De verguenza
Re: arroces
Ver mensaje de EnriqueEnrique!
te estás contestando a tí mismo! cuando sufras de esos síntomas no dudes en tomarte un riesling (no soluciona el problema, pero ayudar a llevarlo, por experiencia!)
Apoyo tu comentario de Gresca y su menú de 20 € que con vino puedes salir por 30 € y con un altísimo grado de satisfacción.
Felicita a Kike y dile que para cuando un programa como G-20 por su parte!
Re: arroces
Ver mensaje de HerrDirektorTotalmente de acuerdo en que despues de un Pierre Gimonet y un Valtuille de Raul Perez puedes acabar contestado tuis propios mensajes....
ahora estoy mejor:-)
salut
enrique
PD imagino nos vemos el domingo 27¿?¿?
Re: Pues yo tb apoyo a Madrid
Ver mensaje de javiermOs lo cedería todo encantado a los charros, que seguro que os hace más falta.
¿Autopistas?: después de la han liado con la M-30 (6500 millones de euros de gasto y un coche averiado por la mañana o una pequeña lluvia echan por tierra todo el proyecto), prefiero que no toquen nada.
¿Aeropuertos?: uso el avión 2 ó 3 veces a lo sumo al año y creo que después de la T-4 no hacen falta ampliaciones de momento. Hace falta que los operarios dejen de perder tantas maletas.
¿AVE?: viendo el precio de los billetes, ya pueden poner los que quieran que no podré utilizarlos.
Lo dicho, que se gasten el dinero en cosas y en zonas donde de verdad hace falta. ¿Sabías que Madrid es la segunda comunidad que menos gasta en sanidad por habitante? En fin, que menos JJOO y más arreglar las asuntos de primera necesidad.
Por mi parte cierro el debate Javier, que esto es un foro de gastronomía. Pero cuando quieras estaré encantado de hablar de este o cualquier otro asunto contigo y con un buen vino en las copas.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: De verguenza
Ver mensaje de HerrDirektorBueno…sí y no, amigo Herr. Sí, porque ya sabes que La Cigaleña es un lugar donde voy muy a gusto, la pena es que voy menos veces de las que me gustaría. Y no porque ya tengo una casa en un lugar más bonito, en pleno Valle de Carriedo, a media hora de la capital. El mismísimo paraíso. Pero todavía me faltan casi 30 años para la jubilación…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de HerrDirektorSi me dan a elegir, me pido vivir en El Cañadío, con terraza en La Cigaleña (están muy cerquita) ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de EuSaenzJeje... a mí sólo me faltan 25... o menos si me dejan acogerme a la jubilación parcial :-)
Desde BCN, te puedo decir que no asistí a un sólo evento de los Juegos Olímpicos del 92. Vi la inauguración desde la terraza de un bar, con unas cañas y unas tapitas. Pero sí le saqué provecho. Estuve trabajando en la construcción en la Villa Olímpica y en los túneles de Vallvidrera, enchufado por mi padre. Lo bien que me fue el dinero para sacarme la carrera y comprarme el piso :-)
De lo que hicieron por aquel entonces, las 2 rondas que atraviesan BCN son lo que veo más provechoso. Y la zona de ocio del puerto. Los barrios artificiales que construyeron siguen siendo barrios fantasma. Desde que anunciaron que BCN iba a ser olímpica, los precios de los pisos no pararon de subir, hasta que llegó la crisis actual.
Y después llegó el Fórum. Una pifiada monumental. Unos solares prácticamente en desuso que costaron un pastón. Además, al lado de uno de los peores barrios de BCN.
Tampoco se nota ya el limpión que dieron a las calles. Después de tantos años, ya no se nota.
Y en cualquier diario se pueden leer los problemas con las prostitutas, con el alcalde, con el tráfico,...
Comparto tu opinión, mejor que las haga otra ciudad. Viviréis más tranquilos. Nosotros, los currantes, no sacamos apenas provecho de semejantes eventos. Si acaso que los extranjeros nos ubiquen mejor en el mapa cuando hacemos turismo... que tampoco es que sea para tirar cohetes.
Que luego dices que vives donde nació Ferran Adrià, y todo el mundo alucina ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de EuSaenzBuen valle, de los más caracteristicos de Cantabria.
Supongo que el pueblo lo será tambien.
Saludos desde Cantabria