Staging ::: VER CORREOS

Donde debio comer el pobre Leonard Cohen?

13 respuestas
    Moskorti
    en respuesta a Enrique

Los excesos se pagan

Ver mensaje de Enrique

Tuve la suerte de ver a Leonard el pasado jueves en Bilbao.En mi opinión no es sorprendente lo que lo ocurrió en Valencia después de más de 2 meses de gira con el tute que se dió en el escenario.Lo de ponerse en cuclillas que dice el link lo hizo en múltiples ocasiones y se levantaba sin apoyarse,lo vi bien porque estaba muy cerca,además no abandonó el escenario ni se sentó en las 2 horas y media de concierto y cuando salíó en el descanso y en los bises lo hacía saltando.En fin que a su edad aunque seas zen los excesos se pagan,que no le echen las culpas a los pobres hosteleros.Si podéis verle en bcn merece la pena, conserva su mágica voz y le acompañan muy buenos músicos y buenas voces.

All I Oli
    en respuesta a estebanm

Re: Donde debio comer el pobre Leonard Cohen?

Ver mensaje de estebanm

No sé dónde debería de haber comido, pero espero que cuando llegue a Barcelona, lo lleven a un sitio decente...
    Por cierto, es verdad a mi parecer, que su hija se llama como la Ciudad Condal??
    Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar