Curioso
Re: Curioso
Ver mensaje de BeaumontPues puede tener éxito, en cuanto salga al mercado no dudaré en probarlo. Caviar, ...y de Jerez, espectacular.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Josep_GallegoJosep, campeón, como se que tienes al amigo Polen y otros enópatas cerca seguro que te enteras antes que yo, así que me echas un "correazo". Tengo ganas de volverme a echar unos vinos con vosotros, a ver como se nos plantea la temporada otoño-invierno.
Un abrazo.
...más vino por favor.
Ver mensaje de BeaumontMuy interesante. Me recuerda a las esferificaciones de Adrià. Habrá que probarlo. No dudo de que puede tener interesantes aplicaciones en la gastronomía. Ya se me están ocurriendo recetas y todavía ni sé exactamente qué es :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de abeltranEl curso esta empezando con muchos proyectos de los que, evidentemente, serás informado convenientemente. Un abrazo
Ver mensaje de Josep_GallegoMe gusta eso del curso, jaja, es que somos peor que los niños...
Todavía me acuerdo de G-M cantando unos temitas de Nino Bravo, fue brutal, de vídeo de Youtube.
...más vino por favor.
Ver mensaje de FrancescfTiene pinta de parecerse en algo al cava sólido de Torelló.
Bienvenida sea la iniciativa ,aunque supongo que será muy criticada pues tiene reminiscencias "bulliciosas".