Staging ::: VER CORREOS

Los mejores restaurantes italianos del pais...

9 respuestas
    Elimei

Los mejores restaurantes italianos del pais...

Desearia que me comentarais, restaurantes italianos, o mas bien dicho tratorias, de alto nivel, los mejores que hayas estado. Que sean refinados pero, sin llegar al Cracco.

Francescf
    en respuesta a Elimei

Re: Los mejores restaurantes italianos del pais...

Ver mensaje de Elimei

De alto nivel, he de visitar una que me han dicho que ha vuelto a abrir... Ya contaré.

De las normales, aunque con un servicio del vino regulín: Genova Milano. Creo recordar que te recomendé en otro hilo su tiramisú. La comida, muy buena. El vino, caliente. Mauro, el dueño, tiene sus propias ideas sobre la temperatura a la que hay que tomarlo. No tiene armario frigorífico. O tomas un vino blanco o una cerveza. Tampoco le van los vinos dulces. Es un restaurante muy familiar.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Josep_Gallego

En Valencia Il Ritrovo, aunque tampoco es un italiano al uso como se puede comprobar en las valoraciones. Saludos

EuSaenz
    en respuesta a Elimei

Ver mensaje de Elimei

De acuerdo en Boccondivino, un restaurante de cocina sarda perteneciente al imperio de Ignacio Deias. Tiene una carta de vinos fabulosa, aunque la última vez que estuve necesitaba una reorganización urgente.

Otro que me gustó bastante es La Taverna Siciliana, en especial por su tratamiento de los pescados y por ciertos guisos tradicionales. Dicen que su tiramisú es el mejor de Madrid y está muy bueno, pero a mí me gusta más el que hace mi mujer… ;-)

Otro que tiene fama es Ars Vivendi, pero no lo conozco. De todas formas he oído bien y mal de él.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Rosal
    en respuesta a Elimei

Ver mensaje de Elimei

Yo sólo conozco figones italianos en Catalunya. Me encanta el Giorgio, en Calafell. Si vas al piso de arriba, te hacen un menú degustación muy recomendable.
    En Barcelona, Le Quattro Stagioni, Melton, I buoni amici y como ambiente napolitano (aunque la comida es más para pizzas y demás, La Bella Napoli de la calle Margarit.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar