Staging ::: VER CORREOS

Sugerencias de restaurantes en Barcelona

28 respuestas
    Jlggg

Sugerencias de restaurantes en Barcelona

Voy a Barcelona el domingo 27. Que restaurante o restaurantes me aconsejáis. He visto la base de datos, pero si me aportáis alguna sugerencia directamente siempre será mejor. Gracias.

Saludos

José Luis Giner

Pelos

Re: Sugerencias de restaurantes en Barcelona

Si es cenar el domingo, está complicado cierran muchos sitios. Si no cenas el domingo:

Cocina catalana:
    Freixa Tradició, tiene muy buenas críticas
    Fonda Gaig (servicio distante y altivo, pero tienen unos macarrones y unos canelones fantásticos)

Neotapeo:
    La Taverna del Clinic (ultimamente está demasiado lleno. Mejor los segundos turnos: mediodía a las 15:00 y de noche a las 22:00)
    Tapaç24 (el defecto es el local pequeño y que está a rebosar de guiris).

Entre la tapa y el plato:
    Mas Saloni (También conocido como Mas Bacus, no sé que nombre tiene en la base de datos. Muy bueno el entrecot y la "carta de vinos")

En el mar:
    La mar salada (sencillo pero bien)

Para el disfrute:
    Neichel
    Hofmann
    Alkimia

Todos están en la base de datos

lsierrar

Buenas a todos

A mi me pasa igual. Voy de camino a Andorra y me gustaría comer el domingo en Barcelona antes de continuar el viaje. Por lo que he visto todos los "grandes" y no "tan grandes" están cerrados los domingos.

No sé si ir al Peixerot o al Colibrí. Este último casi descartado por las opiniones de algunos foreros.

Otra posibilidad es el Gargantúa y Pantagruel, pero he comido dos veces en el hace algunos años y no me convence en absoluto.

Si alquien me puede recomendar algún otro, pues se lo agradezco.

Gracias

encantadisimo
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Algunos lugares interesantes abiertos en domingo (todos mediodía y noche excepto Kaiku que sólo abre al mediodía):

Cocina marinera: Els Pescadors, Kaiku

Cocina mediterránea de autor: Santa Restaurant

Cocina japonesa: Shunka y Koy Shunka

Cocina china: Memorias de China

Jlggg
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos

Muchas gracias. Había visto alguno de ellos en la base pero no todos están abiertos el domingo a mediodía.

Saludos

José Luis Giner

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar