Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Lisboa.

6 respuestas
    Alberto Izquierdo

Restaurantes en Lisboa.

Tengo la enorme suerte de escaparme a Lisboa unos días y no conozco la ciudad.(Increible, verdad?)
    Alguien me puede hacer alguna sugerencia gastronómica (que no sea la de comer bacalao, que ya lo sé). Es decir, ¿algún restaurante recomendable donde traten bien tanto los platos como los vinos, pero donde no haya que firmar letras para pagar la minuta ?
    Eternamente agradecido...

Alternativa
    en respuesta a Alberto Izquierdo

Re: Restaurantes en Lisboa.

Ver mensaje de Alberto Izquierdo

A lo mejor estos mensajes te pueden ayudar.....
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/147240-lisboa-comida-y-vino#respuesta_147272
    https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/544344-sabeis-de-restaurantes-en-lisboa#respuesta_544399

No dejes de pasear por Alfama y visitar el "Clube do fado". Y si localizas el bar donde canta "carminho" mejor que mejor, te emocionará.

Alberto Izquierdo
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Muy agradecido por la información.
    Ya he tomado buena nota de los datos de los enlaces, con marcas, varietales y D.O.
    Lo del fado lo intentaré, me gustan mucho, sobre todo Ana Moura, Mariza y la inigualable Amalia Rodrigues.
    Repito gracias por la información.

Alberto Izquierdo

El viaje ha sido una magnífica experiencia gastronómica.
    Voy a citar alguno de los mejores restaurantes visitados por si pueden ser de interés para alguien:

Rte. Kais - Rua da Cintura- Santos
    A Casa do Bacalhau - Rua do Grilo, 54
    Rte. Cafe no Chiado - LArgo do Picadeiro, 10

y fuera de Lisboa, en Cascais exactamente, Rte. Mar do Inferno.
    Todos muy recomendables.
    Escribiré las notas correspondientes de cada uno de ellos.
    Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar