Staging ::: VER CORREOS

Corte de jamón en los restaurantes

40 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Aloof

Re: Corte de jamón en los restaurantes

Ver mensaje de Aloof

No se trata tanto del tipo de corte, cuanto de la velocidad y rozamiento provocado por dicha velocidad.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Bernie
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Pues hay unas máquinas que valen una pasta ( en el Velodromo hay una ) que tienen la hoja de cortar concava y solo su filo toca con la pieza de jamón. Lo corta finisimo y es todo un espectaculo verla funcionar. Va con una manivela.

Bon profit.

Francescf
    en respuesta a Jocatro

Ver mensaje de Jocatro

Si yo lo tengo fácil... no tengo cortadora, sólo cuchillos. Y rara vez como jamón fuera de casa... El presupuesto no me da para el que me gusta. Y el que puedo pagar, no me apetece ;-P

Francescf
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Si valen una pasta, seguro que no me la compro... y que mi cocina es muy pequeñita ;-)

Pero me pasaré por el Velódromo -lo tengo cerquita del trabajo- por curiosidad para ver la máquina que comentas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar