Staging ::: VER CORREOS

Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

79 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

Re: Vino y Sexo, In Vino Sexual.

Ver mensaje de in vino veritas
    La verdad es que se me ocurrio gracias a tu, In vino veritas, jajaja. Pero si, queda majo. Esta tarde en santomera, allevare cuidao con el calitmoxo en las carrozas, por eso de que las mujeres si se beben 2 o 3 copas de in vino sexual, se ponen locas, jaja, estas invitado por cierto.
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

Qué peligro en Santomera

Ver mensaje de Jzm2000

En Santomera hace cuatro o cinco años, me metieron en un taxi con un a las tantas la madrugá, y fuimos a un hotel de 4 estrellas de cuyo nombre ni me acuerdo - y me desperte abrazada a una botella. A un lado una botella de Valtosca, a otro un señor muy guapo.
    Y yo todavía a estas alturas sin acordarme como llegue allí!!!
    Nunca más volveré a Santomera Z>;)

Por cierto, creo que es la ciudá de España con más putis...(No los he contao, però Deu ni do a la salida, cuantas luces de Neón!!!)

Dblt

Dani, alueguito lo borras, pero dale cinco minutos...

Me lo acaba de enviar un buen amigo por email...
    jajajajaja
    entroncando un poquito-solo un poquito con el tema-
    - Ah, vale...

Al cabo de un rato:
    - Papá, ¿y una orgía? ¿Qué es una orgía?
    - ¿Una orgía?.... Verás, hijo mío... Una orgía es coger 500 euros, irte a una casa de putas, escoger tres o cuatro, y hasta que revientes!!
    - Ah, vale...

10 minutos más tarde...
    - Papá, papá, ¿qué es una bacanal?
    - Eso es lo mejor, mira hijo, una bacanal es coger entre tú y tres o cuatro amigotes, con 5.000 euros, os vais a una casa de putas, cerráis por dentro, y os folláis a todo lo que se mueva.
    - Ah, qué bien.

Y finalmente...
    - Papá, papá... ¿Y hacer el amor? ¿Qué es eso?
    - ¿Hacer el amor? Eso es una *******ada que se han inventado los catalanes para follar sin pagar un duro.

Donde las estrellitas va - m -a -r- i -c- o -n

Dblt
    en respuesta a Dblt

Re: Qué peligro en Santomera

Ver mensaje de Dblt

Por cierto, en Santomera conozco a Ortega, de Casa Pepe- el restaurante - un chico majo majo, con propensión a organizar bacanales enológicas entre sus amigos ajem
    (Este verano sus padres estuveron en nuestra bodega), una gente la Murciana increible, a quienes quiero mucho.

Jzm2000
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

El hotel que comentas, supongo que sera el hotel Santos, y por favor en santomera solo ahi un local de este tipo, que va a pensar la gente, si que hay muchos en direccion santomera-orihuela, pero claro no estan en santomera, ni tan siquiera en murcia, ya que estamos justos en el linde de provincia, y todos estos sitios que si que ahi varios pertenecen ya a la provincia de Alicante. Un saludo, y el chiste muy bueno, ya me lo he guardado para este fin de semana echar una risas con los amigos/as.

Jzm2000
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Y que bueno que hacen el pulpo a la murciana, y los pasteles de hojaldre rellenos de marisco, ummmm que hambre, he pasado algunos buenos ratos tambien en este sitio.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar