Los mejores y peores programas de canal cocina
Los mejores y peores programas de canal cocina
Los mejores
--------------
-Cenas frías: Muy buen programa con Rodrigo de la Calle, platos sencillos, originales y sorprendentes, y que puede tener preparados con antelación ya que están pensados para servir en frío. Además Rodrigo es un tío muy agradable y espontáneo que sabe llevar muy bien el progrma.
-Top chef: Entretenido, que pena que se repitan mil veces los mismos capítulos.
-Azucar Arte: Excelente programa de postres de nivel. He aprendido mucho de este programa con Joan Roca, Jordi Butrón, Oriol Balaguer...
-Cocina con Sergi: Digan lo que digan de él, hay que reconocer que Sergi Arola es un gran chef y lo demuestra en sus platos.
-Deseo Carnal: Muy buen programa para los amantes de la carne, con un
buen cartel de chefs.
-Con Nombre Propio: Buena selección de chefs que explican platos de cocina de autor, a destacar Nacho Manzano y Angel León.
-Proteína Marina: Susi Diaz es encantadora y su programa de platos de pescado y marisco me parece de lo mejorcito.
-Tus Conservas: Con Pepe Solla, muy interesantes conservas para tener en tu despensa, además que explica platos para preparar con ellas.
Lo Peor
---------
-22 Minutos: Sí lo se, es uno de los preferidos de todo el mundo, pero Julius me parece un cocinero lamentable, además que es muy mal comunicador, no sabe explicarse, tartamudea... lo único es que es una cara bonita. La idea del programa es buena, hacer una comida en 22 minutos, pero por favor hay muchísimos cocineros mejores!!
-Menú: No entiendo como el Iñaki Oyarbide puede presentar este programa, uno de los peores cocineros que he visto en mi vida que no sabe hacer la O con un canuto. Además que pone nervioso esa forma de respirar tan fuerte.
-Mucho más que verde: Uff, pero que mala es la cocinera, no tiene ningún criterio culinario.¿ Esta mujer ha trabajado en algún restaurante o ha hecho alguna carrera de hostelería?
-Al Grano: No trago a Iñigo Perez, es cansino y da vergúenza ajena verle, esa forma de hablar como si fueramos niños y esas risas que le entran de repente.
-Más fácil imposible: La Teresa Barrenechea es prepotente como pocas, podría ser un interesante programa sobre la Thermomix, pero se convierte en un cambio de canal obligatorio.
Re: Los mejores y peores programas de canal cocina
Ver mensaje de kurtkoUff, yo no voy a hacer un analisis tan profundo.
me gustaba mucho, viaje al vino, es mas, envidiaba a tope al presentador, menudo chollo de trabajo.
El que no soporto es del Jamie oliver, creo que se llama, no se porque, pero me cae mal este tio.
Saludos
Ver mensaje de kurtkoNo me gusta nada el de Eva Arguiñano,"Hoy cocinas tu" creo que se llama.
Está mal planteado,a mi entender,parece que se ríen de los participantes,no me gusta.
Los demás que he visto me gustan todos bastante,aunque no tengo el canal cocina,por lo que tampoco estoy muy puesto,ya que solo veo las cadenas generalistas.
El de Bruno Oteiza en Tele 5 me gusta bastante,es simpático y explica bien las recetas,y con ideas muy originales.El de Jamie Oliver...sin comentarios.
Ver mensaje de anccEl famoso Oliver nos desespera casi todos los de esta casa( creo que hay más de un hilo planteado)pero es de lo más famoso y a nivel internacional de lo más mediatico.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de kurtkoNo voy a realizar un seguimiento tan amplio como el tuyo, en unos casos coincido y en otros no tanto.
Pero te comento que EMHO Arola, para mi es un torpe manual( su cabeza es más agil que sus manos) , yo no le veo atendiendo en cocina a 8 o 10 mesas al nivel de presentacion que el pretende.
Saludos desde Cantabria