Staging ::: VER CORREOS

Vinos por copas en Valencia

27 respuestas
    Dani C.

Alguien me pregunta por correo interno

y como el tema está ya en el foro, aunque algo antiguo, vuelvo a preguntar

Locales con vinos por copas en Valencia

A mí me faltaría en la zona del Carmen Divino Winebar, donde puedes tomar bastante vinos por copas a buen precio. ¿Me ayudáis a ampliar los locales con vinos por copas de Valencia?
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

Re: Alguien me pregunta por correo interno

Ver mensaje de Dani C.

Un sitio que a mí me gusta mucho es el Café Da Capo.
    Es una vimoteca, café, bar de copas y local de música en vivo ubicado en la zona universitaria que han montado dos jóvenes hermanos con muchas ganas de difundir la cultura del vino y con especial atención al vino valenciano.
    Siempre tienen un blanco y tres tintos que van variando, y por botellas tienen una variada selección que ¡ojo! tienen precios diferentes si te lo vas a tomar allí o te lo llevas a casa, siendo esta última opción muy razonable económicamente, a nivel de tienda, lo cual ya nos ha salvado en varios apuros.
    Tengo intención de escribir más sobre él pero de momento os dejo el link a su web
    http://www.cafedacapo.com

JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Es digno de elogio ver como fomentan el vino valenciano sin descuidar para nada el resto de vinos nacionales y añadir internacionales con muy bien criterio. Un lugar muy bien acondicionado que si bien es pequeño me parece excelente tener mas de 100 vinos para tomar alli o llevarse a un inmejorable precio. Buena cristaleria, buen servicio, buena carta y buena música, que mas se puede pedir?

Espero esa crónica que tienes medio preparada con inquietud....

Besitos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Flinto
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Si claro, la oferta se ha incrementado bastante:

1) Mercatbar
    2) Vuelve Carolina
    3) Mesclat
    4)Coloniales Huerta

Así, a bote pronto....

Hemlock

Re: Vinos por copas en Valencia

Los dos sitios de hamburguesas que se han abierto últimamente en Valencia dan vino por copas: Mesclat y Mediterránea de Hamburguesas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar