Staging ::: VER CORREOS

La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

40 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

Ver mensaje de ramico
    Eso si es amor de suegra, jajaja. Y si alguno te pide mas tapper de esos, le cuentas el chiste de jaimito, que dice asi: Va Jaimito con su hermano y su padre. Y empieza el hermano: -Comprame algo, comprame algo... y asi media hora. -comprame algo, comprame algo... y jaimito tambien: yo tambien quiero, yo tambien quiero...y su hermano, comprame algo, comprame algo... A esto que salta el padre y le dice al hermano de Jaimito: -Te voy a comprar una mier-da. Y salta Jaimito: -Claro y pa mi naaaaa.
    Francescf
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos

Seguro que es el mismo que inventó algo más tarde la tortilla de patatas refrigerada. Pá matálo :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Tres cosas:
    - A la ensalada de patata y frankfurt, si le añades pepinillo en vinagre, tienes una "ensalada alemana".
    - Prueba a hacer la mayonesa con la mitad de aceite de oliva y la mitad de girasol. Queda más suave. No sabe tanto a aceite. También puedes cambiar el huevo por leche. Queda más ligera.
    - Lo de los puntos de cocción es donde fallan casi todas las ensaladillas. Hay que cocer los ingredientes por separado y juntarlos una vez cocidos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cortadillo
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

A mí me encanta, yo puedo recomendar en Sevilla sitios donde son un auténtica maravilla; Mariscos Emilio, La Judería, La Alicantina, Salomón, Dulcinea...aquí se toma mucho, es una de las tapas clásicas

Beaumont

Ya que esto es un blog de vinos ¿hay, si es que lo hay, algún vino que sea fulminado por semejante manjar?

Panconjamon
    en respuesta a Cortadillo

Ver mensaje de Cortadillo

Has probado la de La Espumosa ? está taco de buena también,solo lleva patata y gambas,
    el Dulcinea cual es ? no me suena.
    Otra que está muy buena,aunque hace mucho que no voy por allí,es la de la cervecería Internacional que está en la c/ Gamazo.
    Y la del Jamaica de Heliopolis,esta no tiene aparentemente nada del otro mundo,pero el caso es que está increíble.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar