Staging ::: VER CORREOS

Revistas de cocina....

5 respuestas
    Elimei

Revistas de cocina....

He heredado de mi esposo la adicción por la cocina, ya que él debido a su empleo, tiene que mantenerse informado siempre, y compra desde hace muchos años infinidad de libros y revistas de cocina, en casa tenemos una buena biblioteca culinaria. Yo tambien me leo todas sus revistas y me encantan, aprendo muchas recetas y nuevas tendencias.
    Aunque desde hace unos meses, parece, que han ido a peor o desapareciendo las revistas especializadas para profesinales.
    Mi marido siempre compra:
    -Chefs Book (antigua Chefs Club, es muy buena, pero demasiado sofisticada.)

-Descobrir Cuina (Ahora se llama Cuines. Es de un nivel mas casero, y popular, pero realmente didáctica e interesante, pena que ahora hayan subido el precio, y hayan muchas menos recetas.)

-Comer y Beber (Una revista que combina recetas de autor interesantes y asequibles de realizar, con enologia.)

-Saber y Sabor (Revista estrícamente para profesionales, con interesantes recetas de autor, de una dificultad elevada; muchos reportajes y anunciantes del sector. Muy indicada para buscar nuevos proveedores. )

-Apicius (Es la revista más exclusiva, y solo para profesionales que quieran aprender las últimas tecnologias y tedéncias; con unas recetas de autor de estrella Michellin, imposibles de realizar en casa, y son recetas de dificultad extrema.)

-Escuela de cocina ( Era muy completa, con reportajes muy didácticos y recetas muy vistosas, asequibles de preparar. Aunque esta revista ya dejó de editarse.)

¿Sabeis de más revistas de cocina que valgan la pena, para aficionados a la gastronomia, o para profesionales??

P.D.:Evitaros de mencionar, Lecturas cocina, Termomix Magazine, cocina para microondas y demás....

Elimei
    en respuesta a Francescf

Re: Revistas de cocina....

Ver mensaje de Francescf

Gracias por tu recomendación Francesc, aunque esta web es de Dulcypas, que ya la conocia, al ser de la misma editorial de saber y sabor.
    Aunque Dulcypas es muy buena, opino, que es solamente para pasteleros.

doctortjk
    en respuesta a Elimei

Re: Revistas de cocina....

Ver mensaje de Elimei

Yo tambien soy fanatico de los libros de cocina, especialmente Cocina Francesa y sobre maridaje con vino.

Ayer compre un libro sobre maridaje, a un precio de Risa, como 3 euros, y una presentacion de lujo (20 Euros precio normal) y un recetario de comida de la Provenza muy interesante. Ojala mi esposa se anime a hacer algunos experimientos con ellas

Saludos desde Tijuana...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar