Staging ::: VER CORREOS

Unas preguntas sobre R. de la Calle

2 respuestas
    lair75

Unas preguntas sobre R. de la Calle

Mañana tiro hacia Aranjuez, y estaba interesado en tomarme unas tapas en el mismo (más que cenar, ya que si todo va bien comeremos en Casa José, y buscamos una cena un poco más light, gastronómica y económicamente hablando), y como tampoco es cuestión de acribillar a preguntas a la que me coja el teléfono, me pongo en vuestras manos.

Se vende com Wine Bar / Restaurante, ¿tiene espacios separados o es una forma de denomiación amplia, es decir en una misma sala puedes cenar a la carta o de tapas?, ¿muchos problemas de sitio o podemos esperar a última hora para decidirno?, ¿es muy bullicioso, tiene zona de no fumadores?, ¿qué tal de espacio para ir con un bebé y su correspondiente carrito?, tapeando rondará los 20 € como comenta la última valoración, ¿no?.

Muchas gracias.

ramico
    en respuesta a lair75

Re: Unas preguntas sobre R. de la Calle

Ver mensaje de lair75

No se yo si hablar de Wine Bar cuando hablamos de R. de la Calle, pero bueno.

Te vas a encontrar, eso si, con una barra y un par de mesas en la parte de arriba para ese tapeo que pretendes. Abajo, creo yo, que va más dirigido a la carta.

Lo del sitio, depende, pero te recomendaria que reservases si pretendes mesa, este finde con fiesta incluida puede abarrotarlo todo. (estamos todos recien cobrados):)))

Arriba si que se presenta más bullicioso, abajo no.

Creo que es todo fumadores.

Con bebe...mejor abajo.

A mi 20.- eur se me hacen cortos, pero yo soy muy tripero:)))

Ahora, te garantizo una cosa, tema arroces, bordados, tema ensaladas, bordadas, no sales defraudado. Es más, yo hubiese ido a comer a R. de la Calle. Y de picote por la noche hubiese optado por Casa Delapio.

Espero que difrutes.

lair75

Re: Unas preguntas sobre R. de la Calle

Muchas gracias, tomare en cuenta las recomendaciones, supongo que incluso nos pasaremos a medio día y tomaremos una decisión.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar