Unas preguntas sobre R. de la Calle
Unas preguntas sobre R. de la Calle
Mañana tiro hacia Aranjuez, y estaba interesado en tomarme unas tapas en el mismo (más que cenar, ya que si todo va bien comeremos en Casa José, y buscamos una cena un poco más light, gastronómica y económicamente hablando), y como tampoco es cuestión de acribillar a preguntas a la que me coja el teléfono, me pongo en vuestras manos.
Se vende com Wine Bar / Restaurante, ¿tiene espacios separados o es una forma de denomiación amplia, es decir en una misma sala puedes cenar a la carta o de tapas?, ¿muchos problemas de sitio o podemos esperar a última hora para decidirno?, ¿es muy bullicioso, tiene zona de no fumadores?, ¿qué tal de espacio para ir con un bebé y su correspondiente carrito?, tapeando rondará los 20 € como comenta la última valoración, ¿no?.
Muchas gracias.
Re: Unas preguntas sobre R. de la Calle
Ver mensaje de lair75No se yo si hablar de Wine Bar cuando hablamos de R. de la Calle, pero bueno.
Te vas a encontrar, eso si, con una barra y un par de mesas en la parte de arriba para ese tapeo que pretendes. Abajo, creo yo, que va más dirigido a la carta.
Lo del sitio, depende, pero te recomendaria que reservases si pretendes mesa, este finde con fiesta incluida puede abarrotarlo todo. (estamos todos recien cobrados):)))
Arriba si que se presenta más bullicioso, abajo no.
Creo que es todo fumadores.
Con bebe...mejor abajo.
A mi 20.- eur se me hacen cortos, pero yo soy muy tripero:)))
Ahora, te garantizo una cosa, tema arroces, bordados, tema ensaladas, bordadas, no sales defraudado. Es más, yo hubiese ido a comer a R. de la Calle. Y de picote por la noche hubiese optado por Casa Delapio.
Espero que difrutes.
Re: Unas preguntas sobre R. de la Calle
Muchas gracias, tomare en cuenta las recomendaciones, supongo que incluso nos pasaremos a medio día y tomaremos una decisión.