Gastrobares en Murcia
Re: Gastrobares en Murcia
Ver mensaje de PinotgriglioRe: Gastrobares en Murcia
A parte de los dichos tienes la Cervecería Plaza Mayor y El Churra. Los dos tienen una buena barra y comedor en el interior. Además saben tirar muy bien la cerveza
Ver mensaje de NiclausAdiosssss me voy; la amenaza de Salva Corleone me da miedo.
En primer lugar-Nabo: Planta anual de la familia de las Crucíferas, de cinco a seis decímetros de altura, con hojas glaucas, rugosas, lampiñas, grandes, partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores; flores en espiga terminal, pequeñas y amarillas, fruto seco en vainillas cilíndricas con 15 ó 20 semillas, y raíz carnosa, comestible, ahusada, blanca o amarillenta ……………. no un insulto
En segundo lugar lo de nabo es un juego de palabras que di por hecho que conoceríais. El refrán para la gran mayoría es entre col y col...lechuga, pues bien, resulta que en la huerta profunda y sobre todo en gente mayor el refrán es entre col y col…...NABO. Así que de insulto nada y con el sumiller no me meto solo que si viene con actitud airosa yo me pongo a la defensiva. Vosotros criticáis a muerte a un empleado del Eroski porque fue sincero y dijo que no entendía del priorato. Lo peor es ir de enterado y fallar como hizo tu amigo.
Para finalizar a mi no me molesta en absoluto que me pongáis verde, lo que me fastidia, y lo digo por ultima vez, es que se metieran con otro que lo único que hizo fue publicidad gratuita del local de su amigo tal y como hacéis vosotros.
Ah por lo de friki http://www.abdvino.com/catalogo/index.php?cat=1 lee atentamente este comentario y veras quienes sois los frikis.
Por cierto nadie contesta a mis preguntas sobre el vino. “CSI defectuoso” “mezclum de vinos” etc.
Ver mensaje de Jzm2000Adiossssss me voy; la amenaza de Salva Corleone me da miedo.
Querido adversario hay que leer las cosas con calma, es mejor para la salud. Yo no digo que vaya a llamar a nadie, solo digo que si vais pimplados quedaros en un hotel. Y hablo desde mi propia experiencia personal. Hubo un tiempo en el que hacia catas desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, detrás del stand sin parar de beber y no contento con eso nos íbamos a comer con mas vinos y gin-tonic hasta las 17 o 18 horas que cogía mi coche y me metía 400 km del ala. Afortunadamente ahora estoy fuera de este mundillo, solo bebo en casa y en justa medida puesto que lo principal es disfrutar de mis niñas.
No es buena imagen para el mundo del vino ir beodo perdido, soplarse dos botellas y coger el coche me parece una conducta temeraria. A vosotros no os gusta mas el vino que a mi por beber mas cantidad. Y no necesito 10 personajes para disfrutar de un botelleo, solo necesito una sola botella, mi pareja y como he dicho antes a mis retoños.
Por cierto el articulo http://www.abdvino.com/catalogo/index.php?cat=1 también habla de las fichas-novelas de catas de vinos, léelo.
Por cierto nadie contesta a mis preguntas sobre el vino. “CSI defectuoso” “mezclum de vinos” etc.
Adiossssss me voy; la amenaza de Salva Corleone me da miedo.
También he observado que a ninguno os importa que haya uno con dos seudónimos, claro como es amigote.
Ver mensaje de in vino veritasAdiossssss me voy; la amenaza de Salva Corleone me da miedo.
Decepcionante tu actitud, entras al trapo con todos, no creo que eso sea bueno para tu negocio. Con la amenaza del juez demuestras tu totalitarismo hacia los demás contertulios. Te tienen miedo cuando escriben, dicen esas cosas del champagne para ser admitidos en el clan, es triste, me voy, no voy a escribir ni leer nada en este club porque creo que es una perdida de tiempo.
¿Por qué razón cuando hay algún comentario sobre un restaurante de Murcia o alguien escribe sobre un tema en el foro se acaba CASI SIEMPRE creando polémica? Siempre hay alguien que acaba montándola!
Al menos esa es la impresión que tengo. Mis disculpas por las mayúsculas, pero quería dejar claro que he dicho "casi siempre", porque vista la susceptibilidad de algunos de los que aquí escriben no creo que esté de más aclararlo.
Saludos
Ver mensaje de PinotgriglioAdios caro.
ocupate tú del tuyo que yo me ocuparé del mio.
incomprensible la tuya.
cuidate esos celos, no son buenos, que tú vales mucho...caro bambino.
en "milanuncios.com" hay ya traspasos casi gratis...la vida sigue.
con tu marcha perdemos una parte de tí, ya solo quedan otros 15 usuarios más...