Staging ::: VER CORREOS

Tu gran fiasco "gastronómico"

56 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Benavente

Re: Tu gran fiasco "gastronómico"

Ver mensaje de Benavente

Pues esta misma noche le he hecho a mis hijos una tortilla de papas, si, de las de bolsa, y les ha encantado.
    Algo que no soporto de las bravas o de la tortilla es que la patata cruja por cruda, me da angustia.

saludos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Elimei
    en respuesta a Dblt

Re: Las bravas, tan sencillas y a la vez tan dificiles de hacer bien...

Ver mensaje de Dblt

¿De veras? No estoy segura, puede ser...
    Creia que era la salsa rosa la que lleva whisky....

Benavente
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Tu gran fiasco "gastronómico"

Ver mensaje de Otilio Haro

Si al menos aquellas patatas hubieran sido de bolsa... La tortilla de patatas chips ya la he probado yo y queda rica si se da tiempo a que empape bien la patata en el huevo. Pero, a una tortilla francesa con patatas, llamarla tortilla de patata, eso, clama el cielo.

Dblt
    en respuesta a Elimei

Ver mensaje de Elimei

Pues mi cuñado que es cocinero amateur, siempre le pone whisky y queda estupenda, ya le pedirá la receta...pero es la mejor salsa que he probado, y se que un día me comentaba ese detalle.

Francescf
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Y eso, ¿quién te lo ha dicho? :-)

Ni siquiera creo que haya una única receta de "salsa de las bravas". La mayoría de ellas son una mezcla de mayonesa o allioli con alguna salsa con base de tomate o pimiento más o menos picante (salsa amarilla-salsa roja). En otros sitios, cambian la salsa roja por pimentón, ya sea dulce o picante). En otros, te echan directamente una salsa rosa que no suele picar. Y eso en los buenos... que hay cada engendro al que llaman "patatas bravas"...

Respondiendo a Elimei, yo prefiero las Red Pontiac viejas para freir. Quedan con el punto de aceite que me gusta. Mal cortadas en dados gruesos, de unos 2 cm., las freímos a lo pobre y les damos un toque de fuego fuerte al final para que se doren. Un allioli casero y un poco de pimentón okal. Y ya está. Fácil y rico.

Ahora es difícil encontrar patatas bravas que piquen. Incluso en el Inopia cambiaron la receta de la salsa a petición de los clientes. ¡¡¡Pandilla de cabr....!!! Cualquier sacarán el Tabasco-Light.

En un bar de Sants, las preparaban como estofadas, y les duraban toda la semana. Íbamos los martes, el día que estaban recién hechas ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar