Tu gran fiasco "gastronómico"
Re: Las bravas, tan sencillas y a la vez tan dificiles de hacer bien...
Ver mensaje de PithosOlvídalo. París lo reservo para mi señora... a si decide de una vez la fecha del viaje ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfCuidadin que de Paris viene siempre la cigueña cargada :)
Ver mensaje de PithosVa a ser que no... en el piso ya no cabemos más ;-P
Ver mensaje de PithosAyyyy... qué anticuados estamos... Que la cigüeña no viene cargada de París... ¿No os lo han explicado en casa o en el cole? A ver... la cigüeña viene de los ¡¡Estar-dos Unidos!! ;-))) A lo mejor hacen escala en París por no haber ruta migratoria directa... eso ya no lo se.
Un saludo
Adolfo Benavente
Ver mensaje de Benavente¡Vaya conflicto! entre Estardos Unidos y USAr gomas ;)
Ver mensaje de PithosJajaja... no veo el conflicto... son cosas compatibles. Como dice un amiguete mío cuando le preguntan aquello de: "¿los niños para cuando?", su respuesta suele ser: "no, si yo me harto de escribir a la cigüeña lo que pasa... es que emborrono el remite".
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de FrancescfYo te puedo recomendar tres hoteles en París, he ido tres veces...pero los tres son en EURO DISNEY jajajaja (Cheyenne etc), hace días que pienso en poner nota de alojamientos, pero no me atrevo, por las coñitas.
Ver mensaje de DbltYo sólo he ido una vez... y no sé si volveré ;-) Pero el hotel, así como el resto del parque, está perfectamente para los niños. Otra cosa es el tema padres... hasta el jacuzzi estaba lleno de críos :-D