Staging ::: VER CORREOS

Ayuda en maridaje de cochinillo.....

22 respuestas
    rafamalaga

Ayuda en maridaje de cochinillo.....

Necesito ayuda para un cochinillo que voy a preparar en casa para la visita de los amigos,he pensado en un tinto (por supuesto),de lo que tengo he pensado en los siguientes,ya que al menos he de poner 2 botellas:
    - Salmos 2005 priorat,es el que más dudas me ha creado.
    - lynus 2005 he pensado que este ribera le iría como anillo al dedo.
    - Neo 2005 los que lo habeís probado que me decis?con este estoy en incognita
    - ébano 2004 junto con lynus le iría bien....
    - Jaros 2005
    - Beryna selección 2004
    - Patio selección 2007
    - Terruño corcoles 2005, tambien he pensado que no le iría mal
    - Dido 2006
    - Corral de campanas 2006 y 2007
    -Alvarez Nolting 2004 o 2005
    - Soledad 2006
    .........
    Para las entradas,ya lo tengo decidido,PATIO AIREN del amigo Samuel Cano que pienso le iran bien a un ajoblanco con coulis de mango,caramelos de morcilla,datiles rellenos y milhojas de foie,manzana caramelizada y queso de cabra.
    Para el postre tambien esta decidido y es incambiable,ARIYANAS naturalmente dulce para un Coulant de chocolate con frutas del bosque .
    Gracias amigos

Alternativa
    en respuesta a rafamalaga

Re: Ayuda en maridaje de cochinillo.....

Ver mensaje de rafamalaga

Lo se, lo se. No es un " gran vino" pero si es de los que apetece disfrutar a buena RCP. No todos los días está el cuerpo para Burdeos, Borgoñas y Chateaux..... Yo le sigo la pista hace años y además me honra conocer tanto el origen de su nombre como al artífice que lo creo! Excelente bodega Quinta de la Quietud....

Se que lo que te voy a decir a lo mejor peca de falta de ortodoxia. Pero a la "grasilla" del cochinillo también le van las burbijitas de un buen champagne, cava o similar. Ayudan con la digestión que no veas. Y si se trata de un Pinot Noir rosé ni te digo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar