Staging ::: VER CORREOS

Una buena oportunidad

7 respuestas
    ramico

Una buena oportunidad

Por poco dinero se pueden visitar unos cuantos de los buenos, y encima por cada menú 1.-€ va asignado a una ONG.

Y encima podréis colgar muchos comentarios en la sección y quien sabe, el año que viene os otorgan el premio, y como no asistís a la entrega os lo recoge JACS, la leche.

http://www.esmadrid.com/es/portal.do?IDM=46&NM=3&TR=C&IDR=1273

EuSaenz
    en respuesta a ramico

Re: Una buena oportunidad

Ver mensaje de ramico

Bufff, he visto el menú de algunos restaurantes en su web y es poco más que el menú del día del trabajo. Nadie da duros a peseta. No obstante, para quienes no podemos ir a esos sitios en otras circunstancias puede ser una buena opción. De todas formas y al final con el IVA, el café y el vino…la cosa se pone en lo de siempre.

Aún así, loable iniciativa. Espero que tenga éxito.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

ramico
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

El jueves empiezo el periplo, ya os pongo cuanto sale con todo. Pero no creo que 2 pax. se suban de 90.-€ con un vino de 30.-€.

Vamos, que sale como 30min. de GT,s en Haro:))))

EuSaenz
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Es que vosotros habitáis el planeta GT…yo no puedo seguir vuestro ritmo.

Por cierto, ayer hubieras disfrutado mucho en el salón de los destilados. Lo pasamos muy bien Jaime y yo. Cosas realmente interesantes, poca gente y mucha seriedad. Pondré algo en el blog.

La cuenta de la vieja funciona bien, así que con un vino de 30 euros, la comida saldría por unos 90 (2 pax). Lo que pasa en que en estos restaurantes no sé que buen vino tendrán por 30 euros. En cualquier caso y si ves algo muy interesante en tu periplo me lo dices y vamos. Yo quería ir a Arce o a Piñera, pero el menú de Arce me parece demasiado chabacano. Preguntaré en Piñera. El de Balzac me parece que está bien, lo que no sé es cómo andarán de vinos…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Jzm2000
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Supongo que por visitar alguno que no hayas estado puede parecer una opcion mas economica que de costumbre, pero la verdad es que barato no es por un primero un segundo y un postre, por poner un ejemplo en el restaurante La Salita de Valencia ya sabes que el menu degustacion 35 € sin bebidas ni cafe, por 10€ mas supongo que es totalmente diferente, ahora bien si las raciones son bien abundantes, ahi ya la cosa puede que cambie, bueno ya nos cuentas tu experiencia, un saludo Ramico.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar