Staging ::: VER CORREOS

Restaurante 14 del mundo y estrellado Michelin... ¿Por qué?

23 respuestas
    Pibe2000es
    en respuesta a Cookeatenjoy

Re: Restaurante 14 del mundo y estrellado Michelin... ¿Por qué?

Ver mensaje de Cookeatenjoy

No, no me equivoqué... seguro. Lo extraño es que en algún momento de la comida pensaba que yo tendría algún tipo de problema gustativo... porque no daba crédito.

Pibe2000es
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Has probado Clos Maggiore... dicen que suena para estrella, los precios son buenos y la comida tamibén. Además es super romántico el lugar. Vale la pena. La carta de vinos es brutal!

Comvinart
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

La verdad es que hay un monton de restaurantes en España, sobre todo en los pueblecitos de la montaña o en la costa, que, tal vez no tengan grandes vinos, pero se come mejor.
    Lo mismo pasa con los vinos: Cuantas veces nos presentan un vino que ha ganado medallas en Bruselas y Zarcillos, y al probarlo no es nada del otro mundo?

Javier46
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

De acuerdo contigo en lo de las medallas. La verdad es que yo nunca he hecho caso ni de medallas , ni de diplomas ni nada de eso. Por el contrario si que he seguido (y sigo a veces) las estrellas Michelin

Comvinart
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Tambiés a veces pasa que algun restaurant empieza a hacer las cosas bien, se gana alguna estrella, y luego se duerme en sus laureles. Es bueno conocer los restaurantes de estrellas, pero pienso que no todos valen la pena. Yo comi mejor en el Alkimia (en Barcelona) cuando nadie lo conocia hace 6 o 7 años, que cuando le dieron su estrella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar