Restaurante 14 del mundo y estrellado Michelin... ¿Por qué?
Re: Restaurante 14 del mundo y estrellado Michelin... ¿Por qué?
Ver mensaje de CookeatenjoyNo, no me equivoqué... seguro. Lo extraño es que en algún momento de la comida pensaba que yo tendría algún tipo de problema gustativo... porque no daba crédito.
Ver mensaje de Javier46Has probado Clos Maggiore... dicen que suena para estrella, los precios son buenos y la comida tamibén. Además es super romántico el lugar. Vale la pena. La carta de vinos es brutal!
Ver mensaje de Pibe2000esNo, no lo he probado. En cuanto pueda , lo hare. Gracias por el consejo. En que zona esta?
Ver mensaje de Javier46Covent Garden, en la calle King... al lado del mercado. Está bastante bien.
Subí comentario:
https://www.verema.com/restaurantes/47798-clos-maggiore-londres
Ver mensaje de Javier46La verdad es que hay un monton de restaurantes en España, sobre todo en los pueblecitos de la montaña o en la costa, que, tal vez no tengan grandes vinos, pero se come mejor.
Lo mismo pasa con los vinos: Cuantas veces nos presentan un vino que ha ganado medallas en Bruselas y Zarcillos, y al probarlo no es nada del otro mundo?
Ver mensaje de Pibe2000esMuchas gracias por la informacion
Ver mensaje de ComvinartDe acuerdo contigo en lo de las medallas. La verdad es que yo nunca he hecho caso ni de medallas , ni de diplomas ni nada de eso. Por el contrario si que he seguido (y sigo a veces) las estrellas Michelin
Ver mensaje de Javier46Tambiés a veces pasa que algun restaurant empieza a hacer las cosas bien, se gana alguna estrella, y luego se duerme en sus laureles. Es bueno conocer los restaurantes de estrellas, pero pienso que no todos valen la pena. Yo comi mejor en el Alkimia (en Barcelona) cuando nadie lo conocia hace 6 o 7 años, que cuando le dieron su estrella.