Staging ::: VER CORREOS

Coques de recapte...... riquísimas!!!!

11 respuestas
    Elimei

Coques de recapte...... riquísimas!!!!

Me encantan las "Coques de recapte", especialmente la tradicional de escalibada y anchoas, o la de escalibada y butifarra.
    Pero tambien he comido de distintas variedades, como de espinacas con pasas, piñones y queso de cabra; o de fredolics con salchichas.
    Seguro que deben haber más que desconozco.
    Lo difícil, es encontrar un sitio en concreto que las hagan excepcionales; gracias a Dios, yo sé de una fleca que esta cerca de Barcelona; ya que antiguamente, siempre tenia que ir a LLeida o a Balaguer, para disfrutar de una buena coca. La fleca "Turull" de Terrassa, en la Plaça Vella(nucleo de la ciudad), hacen unas cocas de recapte de infarto, con la masa bien crujiente y delgada, y abundante relleno, hechas al horno de leña, de la forma tradicional, con una escalibada casera excelente, y unas anchoas del cantábrico bien gordas, que ellos mismos se encargan de limpiar, ya que dicen que las que vienen limpias, no saben igual; no les falta razon. Aunque no son baratos, merece la pena darse el capricho.

Si sabeis de otros sitios dode comerlas buenísimas, soy toda oidos.

Pepginé

Re: Coques de recapte...... riquísimas!!!!

Las de Artesa de Segre, en una fleca en la misma carretera que la cruza, son excelentes. Las hay hasta de calamares...

Dblt
    en respuesta a Elimei

Ver mensaje de Elimei

En mi casa, y hechas por mi hermanita Eva...pero claro...ummm
    las mejores

y la mejor, la mejor, con arenque, escalibada y olives de casa trencades.

Elimei
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Pues tiene mérito hacerlas, bien. Porque aunque parezca simple, no lo es tanto; ya que la masa tiene su aquel. Hay sitios que te ponen hojaldre....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar