A ver si nos aclaramos... o el poder del márqueting
Re: A ver si nos aclaramos... o el poder del márqueting
Ver mensaje de EnriqueNo demos nada por sentado... ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfEl poder del dinero, influencias varias, amiguismos...Moritz,ejem,ejem. Qué a un local (por mucho que se llame Velódromo...) abierto hace escasos 3-4 meses, le estén dando premios a estas alturas, indica una falta total de objetividad. Que le den almenos cuando lleve un año abierto ¿oi?. Si vais resiguiendo la prensa (sobretodo el Periódico), habrán hablado 5-6 veces de él. Cuando era un proyecto, cuando iban a abrir, la postergación del estreno, el estreno del local,etc,etc. Salut!
Ver mensaje de FrancescfYo solo me quedo sentado en el Freixa... o ene le Venetto si mi bolsillo me lo permitiera..
salut
Ver mensaje de vidokPues eso es a lo que yo me refiero...
La connivencia de ciertos criticos con cierta hosteleria es de verguenza ajena
salut
Ver mensaje de EnriqueAqui ya estamos con el tema de su independencia.
Muchos de ellos, no viven de su pluma, sino de gabinetes de comunicación que han montado para vivir de la "rifeta".
Vease casos de "patums" como Ansón, Capel, Garcia Santos o el fenecido Bettonica. Todos los nuevos ya van por ese camino...
Ver mensaje de BernieA Capel, ademas, las criticas de los sabados en el suplemento de El PAis El Viajero-La Buena Vida se las escribe el blogger Philipe Regol el de Observacion Gastronomica (magnifico y bien documentado blog de gastronomica por cierto...)
Al menos las de los restaurantes de BCN.
saludos
Ver mensaje de vidokTienes toda la razón. Le han hecho mejor seguimiento que a los embarazos de la infanta Cristina
;-)
Ver mensaje de EnriqueCoincido con lo de Vía Veneto... mis posibles no dan para tanto :-)
Tenía bastante claro que la mayoría de las críticas de restaurantes que aparecen en los diarios son lastimosas... y ahora sé por qué ;-)