A ver si nos aclaramos... o el poder del márqueting
A ver si nos aclaramos... o el poder del márqueting
Primero leo esto: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=658624&idseccio_PK=1028
Luego, leo esto: https://www.verema.com/restaurantes/45396-velodromo-barcelona
O tenemos un nivel demasiado alto por aquí, o el Velódromo tiene un asesor de márqueting fenomenal...
Me alegro especialmente por Freixa Tradició. Por mi parte, premio absolutamente merecido.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: A ver si nos aclaramos... o el poder del márqueting
Ver mensaje de FrancescfHay un poco de todo Francesc.
Lo del Velódromo lo encuentro exagerado.
Desde que han abierto, lo peor había sido el servicio y ahora es mas o menos decente.
Lo he visitado como cinco o seis veces, y de la misma manera que el servicio ha ido mejorando, la cantidad que ponen en los platos ha ido menguando. Eso si, sin quejas en cuanto a la calidad. Y te resulta mas económico picar tres o cuatro tapas y un segundo plato, que comer exclusivamnete de tapeo.
El marqueting tiene esas cosas. Imaginaté que el año pasado le dieron un premio la Academia de la gastronomía catalana por su contribución a la cocina del país, y ....alucina, todavia no habia abierto sus puertas.
Supongo que el sponsor y propietario de el Velódromo, Moritz, algo tenia que ver.
El premio al Freixa Tradició, merecidisimo. Al igual que el que le dieron a La Mar Salada y al Koy Shunca.
Pero como os dejais engañar por esos 4 periodistas voceros de su amigos...
De Abellan, el Comerç 24 y poco mas
Velodromo?¿?
menudo timo, colas, malos modos etc etc etc
Yo seguire tomandome mis bravas en el Mandri o mi plato de ibericos en Os Ancares delante de Henkel Iberica sin tanto Moritz ni tanto marqueting....
estoy ya mayor para tanta pantochada postolimpica
Salut
Ver mensaje de EnriqueYo estoy pasándome a las bravas "caseras". Mi mujer me las hace con allioli y pimentón okal, y están de rechupete... y sin colas ni sablazos ;-)
Los ibéricos, sólo en casa... con permiso de mis hijos, que parece que lo huelen de lejos. Seguramente haré un pedido a Huelva a no mucho tardar. :-D
Del sr. Abellán, prefiero el Tapaç24, aunque se pone a reventar y hay mucho turista, y tampoco me entusiasma.
Ver mensaje de BernieEs que me alucina que premien a la vez a Freixa Tradició, Vía Veneto... y el Velódromo. Decididamente, esto de los premios es un timo. Hoy mismo he leído en el diario que le han dado otro a Adrià... y a Quim Vila, entre otros . Ni recuerdo quién o dónde o por qué. Pero me ha hecho gracia que premiasen a Pere Tàpies por su labor de difusión de la gastronomía :-)
Ver mensaje de FrancescfEl Pere Tàpies hace un programa dedicado a la gastronomia en Catalunya Radio desde hace 5 años que se llama Tapias variadas, los sabados a las 9 de la mañana. No está mal.
Ver mensaje de FrancescfPoner en el mismo saco al Freixa Tradicio (ya no digo al Via Venetto) y al Velodromo solo puede significar dos cosas:
1º Una absoluta desinformacion
2º un absoluto subjetivismo e interes etc...
Y como estos señores no son unos desinformados...
ESta todo dicho
salut
Ver mensaje de BernieTambién lo he visto alguna vez en la TV, en uno de esos canales locales.