Staging ::: VER CORREOS

A ver si nos aclaramos... o el poder del márqueting

16 respuestas
    Francescf

A ver si nos aclaramos... o el poder del márqueting

Primero leo esto: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=658624&idseccio_PK=1028

Luego, leo esto: https://www.verema.com/restaurantes/45396-velodromo-barcelona

O tenemos un nivel demasiado alto por aquí, o el Velódromo tiene un asesor de márqueting fenomenal...

Me alegro especialmente por Freixa Tradició. Por mi parte, premio absolutamente merecido.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Bernie
    en respuesta a Francescf

Re: A ver si nos aclaramos... o el poder del márqueting

Ver mensaje de Francescf

Hay un poco de todo Francesc.

Lo del Velódromo lo encuentro exagerado.
    Desde que han abierto, lo peor había sido el servicio y ahora es mas o menos decente.
    Lo he visitado como cinco o seis veces, y de la misma manera que el servicio ha ido mejorando, la cantidad que ponen en los platos ha ido menguando. Eso si, sin quejas en cuanto a la calidad. Y te resulta mas económico picar tres o cuatro tapas y un segundo plato, que comer exclusivamnete de tapeo.

El marqueting tiene esas cosas. Imaginaté que el año pasado le dieron un premio la Academia de la gastronomía catalana por su contribución a la cocina del país, y ....alucina, todavia no habia abierto sus puertas.

Supongo que el sponsor y propietario de el Velódromo, Moritz, algo tenia que ver.

El premio al Freixa Tradició, merecidisimo. Al igual que el que le dieron a La Mar Salada y al Koy Shunca.

Enrique

Pero como os dejais engañar por esos 4 periodistas voceros de su amigos...
    De Abellan, el Comerç 24 y poco mas
    Velodromo?¿?
    menudo timo, colas, malos modos etc etc etc
    Yo seguire tomandome mis bravas en el Mandri o mi plato de ibericos en Os Ancares delante de Henkel Iberica sin tanto Moritz ni tanto marqueting....
    estoy ya mayor para tanta pantochada postolimpica
    Salut

Francescf
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Yo estoy pasándome a las bravas "caseras". Mi mujer me las hace con allioli y pimentón okal, y están de rechupete... y sin colas ni sablazos ;-)

Los ibéricos, sólo en casa... con permiso de mis hijos, que parece que lo huelen de lejos. Seguramente haré un pedido a Huelva a no mucho tardar. :-D

Del sr. Abellán, prefiero el Tapaç24, aunque se pone a reventar y hay mucho turista, y tampoco me entusiasma.

Francescf
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Es que me alucina que premien a la vez a Freixa Tradició, Vía Veneto... y el Velódromo. Decididamente, esto de los premios es un timo. Hoy mismo he leído en el diario que le han dado otro a Adrià... y a Quim Vila, entre otros . Ni recuerdo quién o dónde o por qué. Pero me ha hecho gracia que premiasen a Pere Tàpies por su labor de difusión de la gastronomía :-)

Bernie
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

El Pere Tàpies hace un programa dedicado a la gastronomia en Catalunya Radio desde hace 5 años que se llama Tapias variadas, los sabados a las 9 de la mañana. No está mal.

Enrique
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Poner en el mismo saco al Freixa Tradicio (ya no digo al Via Venetto) y al Velodromo solo puede significar dos cosas:
    1º Una absoluta desinformacion
    2º un absoluto subjetivismo e interes etc...
    Y como estos señores no son unos desinformados...
    ESta todo dicho
    salut

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar