Staging ::: VER CORREOS

Homenaje al jamón Iberico

8 respuestas
    Jocatro

Homenaje al jamón Iberico

Mi bodega preferida sin duda es JOSELITO. UNAS TAPITAS DE JAMÓN
    Jocatro
    en respuesta a Francescf

Re: Homenaje al jamón Iberico

Ver mensaje de Francescf
    Que no se me moleste nadie, pero esto es como el futbol, uno nace en Andalucia y su equipo es el R. Madrid o el barcelona. Es gusto por los colores o sabores. Aqui tienes otro de la tierra nuestra.
    Francescf
    en respuesta a Jocatro

Ver mensaje de Jocatro

¡¡¡No me compares el sacro jamón con el abotargado furbo!!! No hay color... ni aunque los partidos los jugasen cerdos... ibéricos ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Pepginé
    en respuesta a Jocatro

Ver mensaje de Jocatro

Vivo en Tarragona. Los jamones de la serranía de Huelva, al ser menos grasos y la humedad ambiental muy alta, se secan pronto. Tambien les pasa lo mismo a los extremeños, excelentes en su tierra. Aquí el Joselito, por sus características, triunfa. Y de que manera... Viva el Joselito y la m.q.l.p.!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar