Tengo ballena!!!!!
Eso sí
Ver mensaje de KarlvinCon rabo de toro lo he probado muchas veces, vamos es el primer maridaje que se ocurre, como también lo haría ante un secreto o unas carrilladas, pero con pescado azul...
Esta noche lo pienso probar así que no te preocupes me acoradaré de ti, o de toda tu familia :-)
Saludos
Dani
Re: Eso sí
Ver mensaje de Dani C.Ja, ja! Yo lo acompañé con cebolla cortada en juliana rehogada y confitada con Px de Osborne 1827, luego un chorrito da acite virgen extra y nada de sal, chorrito de salsa de soja al canto.
Ya me contarás!
Saludos
ex vite vita.
Re: Jamás le hubiera metido tanta caña a un atún...
Ver mensaje de KarlvinLa verdad que me pasa como a Dani, no lo veia yo con un atún, pero claro que lo voy a meter l aproxima vez, a ver como se comporta.
Y con estos filetes de ballena, haremos un aprueba seguro.
Tema rabo de toro, secreto, pluma, carrilleras, abanico, presa,.....madre mia como le va de bien.
Me voy a picar algo, que no teneis piedad:))))
Re: Jamás le hubiera metido tanta caña a un atún...
Ver mensaje de ramicoAhí, ahí, sin miedo, y al toro! perdón, a la ballena.
Ya diras como acompaña al cetáceo! ;-)
Que aproveche!
ex vite vita.
Re: Tengo ballena!!!!!
A ver quien encuentra en el apartado de maridajes de las etiquetas de vino o de consejos reguladores etc... "vino para acompañar embutidos, carnes rojas y BALLENA"
Ya nos contarás que me pica la curiosidad.
Saludos.
Eso
Ver mensaje de ramicoYa nos cuentas y hazle unas fotitos al bicho en cuestión.
Reno, canguro y otras cosas raras sí he comido pero ballena nunca. La verdad es que me da algo de reparo ético comerla, pero me pica mucho la curiosidad de ver a qué sabe el bicho este.
Saludos
Dani
Ya que los japos son casi los únicos que la comen, pruébala con sake
Ver mensaje de PelosA ver, que no es un pescado, para nada es como el atun rojo aunque tenga una apariencia semejante, es mas parecido a una carne suave de ternera muy fina. Su sabor sin llegar a ser fuerte, si es algo intenso. No tengo ni idea con que acompañarla, yo en su caso lo hice con un ribero de cosecha y funcionó.