¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?
Hilo cerrado
Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?
Como se nota que estos días los moderadores están "apagados o fuera de cobertura".... Qué bien os lo pasáis..... jejeje
Un abrazo a todos y no rompáis nada!!!!!!!!
Javier
Por cierto leyendo entre los hilos he visto que venden camisetas de "El Prefamino", yo propongo.... Porque no las cedéis a la subasta por Haití???
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbUUUUUUUUFFFFFFFFFFF, dejate de mandar esas camisetas, que mal rollo. Aunque si lo piensas, ¿te imaginas ver en un noticiario a alguien de Ahiti ,con la camiseta de EL Prefamino, puede ser la caña.
Ver mensaje de Revy 66HAYA CALMA...
Ver mensaje de Arancha.2elregresoUn poquito de humor, ¿tampoco viene mal?. Aunque tus deseos son ordenes, que estas en "toooooo" CALMA.
Ver mensaje de Revy 66Jajaja, podían poner: YO COMI EN EL PREFAMINO, Y DESDE ENTONCES ME VINE A HAITI A AYUDAR, QUE ME SALE MAS BARATO.
Re: ¿Donde?
Ver mensaje de Javierbb¿Donde venden esas camisetas? Dile a El Prefamino que me agarre un momento el sacacorchos jejeejjejeej
Re: ¿Donde?
Ver mensaje de descorcheCalma, señores calma.... Que era solo una pequeña broma para quitarle hierro al asunto.... Yo estoy al margen de estas disputas...
Un abrazo a todos,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."