Staging ::: VER CORREOS

¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

190 respuestas

Hilo cerrado

Jeronimo
    en respuesta a doctortjk

Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

Ver mensaje de doctortjk

Hola doctortjk
    Como comento en mi exposición, los propietarios NO de deben de valorar su propio restaurante, simplemente hacernos un presentación de lo que nos pueden ofrecer, por ejemplo sus especialidades, el tipo de cocina, si ofrecen menú degustación, si disponen de bodega más o menos completa, una idea de sus precios, su situación, y cosas por el estilo.
    No quedaría nada bien que ellos mismos se puntuaran, de eso ya nos encargaremos nosotros.
    Un abrazo y tomate un "Don Julian" a mi salud.

jacomur
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Utilizo Booking y los comentarios sobre los hoteles son muy variados, los hay: malos, buenos o muy buenos. Nunca he sentido que todos los usuarios digan que todos los hoteles son una maravilla. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Algunos ya lo hacen. Controla a los que llevan la etiqueta de "nuevo", que cuando hacen una mala crítica a su rte. saltan como un muelle, hacen una crítica maravillosa y desaparecen del foro. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

MaJesus
    en respuesta a Jeronimo

Re: Yo creo que esa informacion general ...

Ver mensaje de Jeronimo

... esta mucho mejor en la web del restaurante, no en el foro. Otra cosa es cuando preguntamos algo concreto, como donde se come paella, donde hay reservados, que restaurantes abren los domingos ... etc., entonces, y solo entonces, como respuesta a preguntas formuladas en el foro, resulta muy muy muy util que los restauradores contesten proporcionando la informacion solicitada.

... en mi humilde opinion ...

MaJesus

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar