Restaurantes en Baeza
Restaurantes en Baeza
Hola a todos!! A ver si me podeis echar una mano.Este fin de año estaré por Baeza y me gustaría encontrar un restaurante que estuviese bien para despedir el año.¿Alguna sugerencia?.¿conoce alguien el restaurante la pintada?.Muchas gracias.
Un saludo
Re: Restaurantes en Baeza
Ver mensaje de alexanderPara fin de año, éste.
La Pintada está dentro de un hotel precioso, pero me gusta menos su comida.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfMuchas gracias por la recomendación.Éste también lo tenía en la agenda pero entre que había sólo un par de valoraciones y no lo ponían muy bien,me hacía dudar.Un saludo
Ver mensaje de alexanderEl problema de este restaurante es que es raro... para esa zona. Por esa parte de Jaén se lleva el tapeo y el "cuanto más, mejor". Para que te hagas una idea, el banquete de la última boda a la que asistí por la zona consistió en langostinos salados y jamón ibérico (de cebo) a mogollón con manzanilla La Guita... a partir de ahí, ya no recuerdo más ;-P
No es mal sitio, en especial si tenemos en cuenta dónde está ubicado. No esperes el nivel gastrónomico de restaurantes similares de otras zonas. Como ya te he dicho, en Jaén se tapea mucho, pero, de mantel, ná de ná. Y en la capital no está mucho mejor el tema gastronómico... :-D
P.D. Recuerdo yo un bar con una terraza tremenda y con los camareros corriendo (literalmente) cargados de tazones de caracolillos... ;-)
Ver mensaje de FrancescfGracias de nuevo por la información.Y ya que estamos,¿te acuerdas de algunos sitios para tapear para los demás días?.Un saludo
Ver mensaje de alexanderPues si vas a Baeza,tienes uno de los mejores restaurantes de Andalucia (contrastado por expertos gastronomicos y guias especializadas),se trata de casa Juanito.
Yo personalmente no he estado,pero me han llegado comentarios muy buenos. http://www.juanitobaeza.com/
Ver mensaje de alexanderEl que te comenta Panconjamon es de cocina tradicional. Paquito Díaz tiene cocina más moderna. Tienes también 2 paradores preciosos: Úbeda y Jaén.
Para tapear, en el Pº Linarejos de Linares tienes mucho y bueno. En Jaén, Casa Domingo, cerca de la iglesia de San Ildefonso (Dirección: Teodoro Calvache, 23, esquina a Melchor Cobo Medina. Tfno: 647 964 277. Cierra miércoles). Recuerda que las tapas son gratis en casi todos los bares de la zona, pero has de pedirlas a la hora correcta ;-)