Staging ::: VER CORREOS

Restaurants en Madrid

6 respuestas
    Dblt

Restaurants en Madrid

Y sobretodo en la periferia...
    donde quepan unas 8-10 personas (Niños , abuelos y tias)
    Quiero decir que sean restaurantes agradables, donde se coma bien, se beba bien, pero de no a 100 euros por cubierto.
    Sirven mejor aquellos que estén en un entorno histórico, llevamos a la familia de excursión.

Cachina
    en respuesta a Dblt

Re: Restaurants en Madrid

Ver mensaje de Dblt

Hola, depende hasta donde quieras alejarte si quieres y puedes te rcomiendo un paseo por San Lorenzo del Escorial y visitas su formidable monasterio, luego carretera de Guadarrama puedes ver el Valle de los Caídos y para comer en Guadarrama si quieres un buen asado de cordero o cochinillo RESTAURANTE PIQUIO - Pº Molino del Rey nº 1 Telf. 918547572 (si es finde importante reservar) y para mí mejor RESTAURANTE SALA Ctra. Los Molinos nº 2 Tlf. 918542121, aquí encuentras buenos mariscos, carnes a la plancha, y entrantes muy buenos con una carta de vino espectacular a buenos precios y un entorno muy cuidado y bonito. Es un restaurante que me gusta mucho. Imprescindible también reservar. Tengo reseña en el foro
    https://www.verema.com/restaurantes/3141-sala-guadarrama
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Dblt
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Gracias.
    Hemos estado muchísimas veces por Madrid, de hecho tengo un hermano en Villalba.
    Pero esta vez me llevo a media familia, con una multi furgoneta d enueve plazas o más, que voy a alquilar, conduzco hasta camiones, aviones, tractores, motos, quads...
    soy una apasionada de estos viaje spluri familiares, hago varios al año, y lo organizo todo yo...voy a montar una agencia de viajes,jeje, tb estoy organizando uno a Londres para dentro de 5 días, para alguien de la familia...
    Pues eso, quiero sorprenderlos, además como quien paga mana dicen en catalán...y me va a tocar a mi mandar y pag...sighhh

Por cierto, qué pequeño es el mundo. Acabo de llegar de comer en un restaurante de la zona, y he conocido un veremero de pro...

lsierrar

Buenos días

La verdad que hablar de periferia, ¿30Km?

Dentro de este radio, si te gusta cocina tradicional en un buen ambiente clásico-castellano, dos sitios majetes en plan familiar y no muy caros podrían ser:

Palacio de Negralejo
    Caserón de Araceli

También es una buena opción La Casa Grande que han citado más arriba

Si amplías el radio, podríamos hablar de El Escorial o Aranjuez.

Suerte en la decisión

Dblt
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Al Escorial me han llevado varias veces a comer.

A Aranjuez le tengo muchísimas ganas, pq no he ido nunca - vamos, creo!!! -
    Gracias, tomo nota de todas vuestras sugerencias.

labajos
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Cerca de Villalba en Moralzarzal está el restaurante Carambuco, tiene un menú degustación por 30 euros y agua, vino aparte que está francamente bien con platos originales y bien elaborados con cuatro entrantes, pescado, carne y postre, muy recomendable, saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar