Necesito vuestra ayuda, hijos de la gran ...
Necesito vuestra ayuda, hijos de la gran ...
... Bretaña que pueda haber en el foro, aunque me valen también visitantes asiduos, o cualquiera que haya estado allí.
Necesito recomendaciones gastronómicas en N'gham, Londres, Oxford y York. Principalmente de las dos primeras, y del más amplio espectro, me vale tanto el mejor fish&chips, o sandwich que halláis probado, restaurantes (hasta unos 80-90 € pax), como donde hacer una buena compra de cualquier producto, ya he estado ojeando los restaurantes de la sección, pero si sabéis de alguno más, pues se agradece, aunque sea del tipo, "no es ninguna maravilla, pero no está mal para el precio", ya que antes que entrar en cualquier sitio sin ninguna referencia, pues más vale mediocre conocido...
Muchas gracias.
Re: Necesito vuestra ayuda, hijos de la gran ...
Hola, Lair, te paso dos referencias de Londres:
https://www.verema.com/restaurantes/4877-sake-no-hana-londres
https://www.verema.com/restaurantes/4876-the-grill-brown-39-s-hotel-londres
Ver mensaje de lair75Para ir a hacer un bocata mientras paseas, te recomiendo el Kebab de Queensway, esta justo al lado de la salida del metro(excelente su shawarma kebab y sus falafel) comes por menos de 10€, estas en una calle muy comercial, muy ceca de el mercadilllo de Portobello.
Si quieres una excelente materia prima, los restaurantes del Food Hall de Harrods, no son baratos, pero te aseguro, que lo que no encuentres allí... Puedes tomar unas buenas ostras con caviar y Champagne en el Oyster Bar; un buen pato asado o solomillo de Kobe a la parrilla en la Rotisserie; degustar el pescado o marisco, sea langosta azul o el que tu elijas(ya que los tienen expuestos) cocinados como desees, plancha, salteado al wok o al horno, en Sea Grill; en el Salt Beef Bar podras degustar autenticos bocadillos newyorkinos, como el Beef pastrami, el Salted beef, el beef tongue, o un autentico Hot Dog son realmente grandes, muy sabrosos, y te lo cubren con mucho queso. En el Sushi bar puedes degustar el mejor sushi, recien hecho delante tuyo. Todo ello sin salir de Harrods y puedes complementar tu visita comprando, en esos lujosos grandes almacenes, no tiene igual.
Como restaurante, restaurante yo te recomiendo el de Gordon Ramsay, en Kings Road, barrio de Chelsea, es muy bueno, su cocina es anglo-francesa, pero creo que se pasa de presupuesto.
Para degustar alta cocina tradicional inglesa, te recomiendo el The Ivy, está cerca de Covent Garden, hay que reservar con dos semanas de antelación.
Ver mensaje de lair75Muchas gracias, voy tomando nota ...