Staging ::: VER CORREOS

Una de Cigalas. Marchando.

50 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

Re: Una de Cigalas. Marchando.

Ver mensaje de schivas

Hola Schivas, gracias por la respuesta, esta misma noche pruebo tu receta con unas cuantas, y si Ramico me explica la suya, otras cuantas con su receta, pero unas pa mi a la plancha cortadicas por la mitad también, de beber un blanquito que compré ayer del Penedés.
    Ya se me ha olvidado el nombre, este mediodia lo miro, y lo pongo, a ver que opináis.
    De segundo me voy a preparar unos trocitos de secreto ibérico, con cebolla caramelizada y pimientos del piquillo, y voy a abrir una botellita de un vino argéntino llamado Llama 2004 reserva Malbec, que adquirí el otro día, y tengo curiosidad. De postre unos fresones con cava. Un saludo.

Jrfm
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Hola, Si, las cigalas se pelan en crudo... se les quita las tripas (un cordoncito, marron-grisaceo-verdoso) que tienen, y se envuelven en PASTA KATAIFI, que es la receta original en el Café de Paris de Malaga. La pasta Kataifi es mucho más fina.. que los fideos chinos. Para acabar o golpe de freidora, o golpe de Horno..

Un saludo y que aproveche

Letroncio
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Madre mía la gente que capitales tiene por aquí.

Prueba a hacerlos a la plancha pero echales un chorro de cerveza Guiness por encima al final.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Jzm2000
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

Jejeje, buena solución, pero quizá las ostras me las tiraría a la cabeza, no le gustan nada nada nada, de echo la semana pasada que estubimos en Bruselas, salimos a cenar a una marisquería y casi le da algo al ver que hasta los mejillones iban en crudo, jaja. Un saludo José Luis.

Letroncio
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Pues yo lo he hecho con gambas de las dos maneras. Marinandolas en la cerveza y luego a la plancha o echándoselas por encima cuando las voy a sacar. Les da un ligero sabor. Con cigalas no se si valdrá, pero oye, puede ser.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar