Staging ::: VER CORREOS

¿Comida o cena?

30 respuestas
    Gabriel Argumosa

¿Comida o cena?

Ante este articulo en Mundovino( con perdón)

Los platos de 2009, con calendario 2009
    El Bulli, en su debut

http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=3&vs_fecha=200911&vs_noticia=1258108774

Y ante los comentarios de ciertas personas publicas o conocidas, que no se pueden mantener en casa por la noche( no pongo el nombre).

Quiero plantear el tema de:

Comida de mediodia o cena ¿ que os gusta mas?

¿ en funcion de que?

Yo en general prefiero la comida.

Otro tipo de comensales, la sobremesa es más larga, etc..

Saludos desde Cantabria

Bernie
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¿comida o cena?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

La mayoria de clientes que crecieron conmigo como cocinero, se han echo mayores y prefieren venir a comer al mediodia.
    He tenido que reconvertir la carta de noche para captar clientela mas joven...sobre todo los viernes y sabados noche.

Javier46

Para mi cena Gabriel. Creo que la noche (tanto en verano como en invierno) crea una atmosfera mas intima y mas calida que el mediodia. Tambien puede ser porque aqui en Valencia durante muchos meses la temperatura a mediodia es muy alta
    Un abrazo

Japar

Yo prefiero la cena.. Me parece más íntima, la mayoría de las veces hay menos niños en el restaurante y se está más tranquilo... Además, después tienes la noche para dar colofón a esa cena, con unas copas por ahí...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar