Una sección de “varios”, que tal?
Que salga ya el ínclito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de ramicoO que cante Dani_C
Re: Que salga ya el ínclito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de G-M.¿Inclito? Vaya, vaya. Voy a tener que leerme el hilo de nuevo, el rosado ha hecho mella...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Re: Una sección de “varios”, que tal?
Ok a la sección de varios. Me parece que enriquece la página gastronómicamente. Podría ser algo así como Negocios (no restaurantes).
Un saludo.
Ni mi ética personal
Ver mensaje de G-M.Ni la ley de protección de datos me lo permiten, así que crudo crudo.
Pero yo de todos modos tampoco me centraría en quién, sino si en cómo se puede solucionar el problema.
Saludos
Dani
Ok
Ver mensaje de ramicoSi hay una seccion donde podemos hacer catas de licores, por que no puede haber otra donde podamos recomendar donde tomarlos ?
Me parece que eso puede ser de gran ayuda, hay lugares miticos en ciudades donde poder disfrutar de un buen Gin.
Y no me refiero a valorar el Pacha, que te veo venir pajarito.
........chini........
Ver mensaje de ramicoYo apoyo la creación de la nueva sección de "varios",aunque si como dice Dani C no es viable de momento,prefiero que estén en la sección de restaurantes que lo hará más visible y útil.
Un saludo
A mí también me pone trocotón la idea, y si bien es verdad que se desvirtua un poco la sección de resturantes, quizás renombrando la de "Alojamientos" (de mucho menor uso en la actualidad) por "Varios" (o "Viajes" o algo asín), e introducir algún submenú, ya sea otro "varios" que englobe todo, o quizás dividido en las subfamilias que se deseen (locales de copas, tiendas gourmet y/o tradicionales, clubs, compras especiales et...)
Re: Yo quiero
Ver mensaje de ramicoA ver, a ver,... que me parece que hablamos de temas diferentes ¿Qué es eso de una pastelería? Que yo me refería a un andoba que ha puesto un comentario en restaurantes sobre Monvínic... sin haber comido allí.
¿Qué ha pasado con la pastelería? Y ya de paso, ¿dónde está? :-)
Por mi parte, yo dedicaría un apartado en exclusiva al "mundo dulce"... Y así no habría esos problemas con los vinos dulces en el desafío... jejeje.
Repecto a lo que comenta Guillermo (post 22), soy intolerante al café y no me va nada la ginebra ni la tónica, ni juntas ni por separado ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.