Staging ::: VER CORREOS

Ayuda, Restaurantes Valencia!

10 respuestas
    Juajau

Hola, el findesemana que viene voy a pasarlo con mi pareja a valencia, he estado buscando restaurantes de calidad, con prestigio, de los de toda la vida, donde suelan ir las personalidades de alli y no he encontrado gran cosa por internet. Agradeceria si alguien conoce Valencia y conoce sus mejores restaurantes me los dijera y me aconsejara.
    Un saludo, gracias.

Torpelinux
    en respuesta a Juajau

Re: Ayuda, Restaurantes Valencia!

Ver mensaje de Juajau

Te aconsejo sin dudarlo el restaurante oleo de Valencia, con el Chef Vicente Patiño a la cabeza, y todo su equipo, siempre y cuando busques una cocina de vanguardia con toques de la tierra.

Juajau

Torpelinux, muchas gracias
    Javier, el presupuesto no es problema y en cuanto a la comida tampoco hay problema solo que sea de calidad, menos oriental, y la decoracion es indeferente si es un buen restaurante!

Gracias a los dos!

Jzm2000
    en respuesta a Juajau

Ver mensaje de Juajau
    Juajau, yo cuando vaya a Valencia la proxima vez, quiero probar La Sucursal, pero un dia lo reservo indudablemente para Mayte, en su magnífico restaurante de: La Cuina De Boro, simplemente SUBLIME. uno de los platos, salmonete rafik al pesto y un arroz alucinante
    Katan
    en respuesta a Juajau

Ver mensaje de Juajau

Uff, pues hay muchos Juajau, la lista puede ser muy grande, quizás lo mejor sea que te metas en la sección de la provincia y leas por ti mismo.

El Genuí en Catarroja (4 km. al sur de Valencia) es un restaurante del que se habla poco por aquí y me parece muy muy interesante. Ahora además hacen algún descuento. Pero hay a montones y en los comentarios que ponemos, podrás deducir lo que mejor se te acomoda.

Saludos.

Juajau

Que opinais del restaurante La hacienda?? Y los restaurantes del mercado de colon??

De momento por la informacion que he podido sacar de internet estoy indeciso entre La sucursal, Riff, Vertical, ca´sento, ximo saez y alguno más...
    Alguna opinión??

Linda Díaz
    en respuesta a Juajau

Ver mensaje de Juajau

Kailuze (MaxiBao) , Torrijos (Raquel Torrijos) , Arrop (Mari Carmen) , Sangoreneta (Javi), Rías Gallegas (Alejandro)

Todos ellos seguro que te cuidan!
    Bon profit!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar