Staging ::: VER CORREOS

Cuchillo jamonero, cuchillo

38 respuestas
    Aromatico

Re: Cuchillo jamonero, cuchillo

Bueno, yo tambien tengo arcos y me va muy bien. El otro día me regalaron una cheira pero hecha con una piedra y la verdad que me mantienene el cuchillo impecable.

Cachina
    en respuesta a alexy

Ver mensaje de alexy

Ya se de qué país es mi cuchillo Victorynox, es suizo. Me costó 22 € y corta muy bien y estoy muy contento con él. Lo compré en una cuchillería en Ávila capital.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jeronimo

¿Cómo funcionan esos Japoneses de cerámica?, creo que específicos para cortar jamón no existen. Yo he tenido un par y cortan de maravilla el problema es que si se caen al suelo se escoñan.

Santi Frances
    en respuesta a alexy

Re: Cuchillo jamonero.....una imagen vale más que mil palabras

Ver mensaje de alexy
    Alexy, te adjunto foto de mi equipo de corte ...El de enmedio es el Arcos y los de las puntas son ZWILLING J.A. HENCKELS Mi equipo de corte
    alexy
    en respuesta a Santi Frances

Re: Cuchillo jamonero.....una imagen vale más que mil palabras

Ver mensaje de Santi Frances
    Hola Santi: Es el mismo cuchillo y chaira que uso yo. La verdad es que sí, le das unas pasadas con la chaira y es una maravilla. Me quedo con el de siempre.
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar