Staging ::: VER CORREOS

Las acelgas ecológicas.

2 respuestas
    Jzm2000

Las acelgas ecológicas.

Esta tarde mi mujer ha recogido las primeras, tenemos justo al lado de casa un "bancal" con acelgas ecológicas de un tio de mi mujer, esta noche toca banquete vegetariano, ¿ Como os gusta mas prepararlas a vosotros ? A nosotros, primero las cocemos, y luego las freimos un poco con aceite de oliva virgen extra y sal, despues, aliño de aceite, limón escurrido, sal y unos dientes de ajo picados, y están de muerte, manjar de dioses, nos metemos una fuente que pa que. El bancal
    Benavente
    en respuesta a Jzm2000

Re: Las acelgas ecológicas.

Ver mensaje de Jzm2000

A mi, las acelgas, como más me gustan son estrelladas. Contra la pared a ser posible. Uyyyyy me dan un ascooooooo. Nunca he podido con ellas. De pequeño estuve tres días con un plato de lentejas y, hoy en día, las adoro. Pero las acelgas... chico, no me han hecho nada las pobres pero no puedo con ellas. Bueno sí... crudas en ensalada cuando son pequeñitas.

De todos modos, con esa receta que comentas se preparaban en mi casa y a todos les parecían maravillosas.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar