Staging ::: VER CORREOS

Han vuelto las estrellas Michelin a Tenerife...

2 respuestas
    TeresaLeon

Han vuelto las estrellas Michelin a Tenerife...

Gracias al esfuerzo de un gran equipo de profesionales que hacen posible el funcionamiento perfecto del restaurante MB del Hotel Abama 5*GL en Guía de isora, Tenerife (https://www.verema.com/restaurantes/39968-m-b-guia-de-isora)

Desde ayer contamos con una estrella Michelin, hace años tuvimos dos - El Patio y El Drago- y desgraciadamente se perdieron, hoy es un gran día para la gastronomía de la isla de Tenerife y un reflejo del trabajo bien hecho: Martín Berasategui al mando, Paolo Casagrande al frente de los fogones con gran sabiduría, Álvaro Prieto sumiller perfecto y Roberto Castro un gran jefe de sala, un grupo de profesionales que hacen de una velada una experiencia excepcional.

Mi más sincera felicitación por el reconocimiento al trabajo bien hecho y gracias por haber elegido esta isla para ello.

Saludos y buenos vinos, espero poder volver pronto.

Rayco
    en respuesta a TeresaLeon

Re: Han vuelto las estrellas Michelin a Tenerife...

Ver mensaje de TeresaLeon

Menos mal que alguien lo comenta, es que me despiste y no pase por el foro gastronomico hasta ahora...
    Se lo tienen merecido, y ya era hora en Tf...

p.d: saludos de Gemma y Germinal, viva Mas Ardevol!! Viva el Priorat!!

TeresaLeon
    en respuesta a Rayco

Re: Han vuelto las estrellas Michelin a Tenerife...

Ver mensaje de Rayco

Hombre yo creo que por lo menos había que decirlo, a ver si animamos al turismo gastronómico de calidad a visitar esta isla....por cierto muy triste en el telediario de la autonómica ni lo nombraron....que le vamos a hacer.
    Gracias por el saludo, la verdad es que es un sitio impresionante sobre todo por la buena gente que allí vive.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar