Staging ::: VER CORREOS

Sanchez Romero Carvajal

10 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Aromatico

Re: Sanchez Romero Carvajal

Ver mensaje de Aromatico

Sánchez Romero Carvajal es un "monstruo" dentro de los jabugos. Es una empresa muy grande y se ha hecho un nombre en el mercado. Para mi gusto, son caros. Hay alternativas más económicas e incluso de mejor calidad por la zona. Pero no suelen llegar a las grandes superficies ni a los supermercados. La mayoría se dedican a vender sus productos al sector de la restauración. En ECI tienen a veces Micsa muy bien de precio. Jabu también suele encontrarse bastante bien. Y alguna otra muy minoritaria en tiendas especializadas. Hay mucho lío con lo del jamón "ibérico".

Lo de venderlos... a ver si la gente se quiere gastar dinero en comida estas Navidades. Hace poco vi una encuesta a pie de calle en la TV, y la gente entrevistada no parecía muy dispuesta a realizar un gran dispendio en comida... Espero que nadie fuese cliente tuyo :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Aromatico
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Tienes razón, este año la gente tira "patrás", pero en mi zona, parece que el 5J o el Joselito es lo mejor, por eso lo he comprado, aunque no justifica el precio.
    Me desharé de ello y ya veremos el año que viene

un saludo,

Francescf
    en respuesta a Aromatico

Ver mensaje de Aromatico

Es complicado. No todo el mundo se preocupa por lo que come como nos preocupamos aquí. No sé si tienes la opción de que te encarguen el género. Nosotros tenemos una tienda que nos trae algunos productos por encargo, y bien de precio, ya que lo tienen vendido antes de comprarlo. Tú conoces a tu clientela mejor que nadie.

Y si quieres conocer mejor el tema, date una vuelta por la Sierra de Aracena y visita unas cuantas bodegas. Cata y saca tus propias conclusiones. Si vendes poca cantidad, casi merece la pena comprar a un pequeño productor y tener al cliente contento, ¿no?

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar