Staging ::: VER CORREOS

Que platos me aconsejais para beberme una botellita de Malvasía Semidulce de El Grifo.

36 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

Re: ¡Manda huevos!...

Ver mensaje de Francescf

Oye y si prescindimos de los huevos, "que me voy a enhuevar con esta cena", añadimos las setas, ok, pero ahora en vez de las gambitas peladas, le metemos una docenita de cigalas peladas, y lo dejamos todo en revuelto pero sin huevo, uyuyuy que hambre me está dando ya... esto promete, jeje.

Jzm2000
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Anoche al final, hice este revuelto con las cigalas peladas, y salió de muerte, lo tome con un albariño Carvallal, e hice los huevos cocidos con chorizo y con anchoa y piquillo, y también el brócoli pero sin rebozar, bién fritito y con alioli, muy rico. Ya no me dejó seguir untando la cocina mi mujer, y la carne la dejemos para el sábado. Que esta noche tengo festival gastronómico con mi amigo In Vino Veritas, en su Taller, ummmmmmmm ya estoy contando las horas, jejejeje.

Francescf
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Para que veas que comer bien no siempre requiere un montón de horas de cocina ni gastarse un dineral... aunque también se agradecen los platos elaborados y los productos "gourmet" de vez en cuando ;-)

Si te gusta el queso, y aprovechando que en Navidad hay uvas aceptables: mordisco de pan de hogaza tostado, mordisco que queso manchego viejo y una uva, todo regado con un Rioja viejo, un 904 o algo similar. Mi padre se volvía loco con esta "merienda" navideña ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar