Staging ::: VER CORREOS

Donde comer bien un Lunes o un Domingo en L'Empordà

9 respuestas
    Cookeatenjoy

Donde comer bien un Lunes o un Domingo en L'Empordà

Pues eso, mi fin de semana empieza el domingo a la tarde hasta el Lunes noche. Y me gustaría saber donde poder comer esos dos dias en la provincia de Girona y mas concretamente en l'Empordà. La verdad es que me es muy difícil encontrar buenos restaurantes "buenos" abiertos un Domingo noche o un Lunes mediodia fuera de temporada. Me podeis informar?

Elimei
    en respuesta a Cookeatenjoy

Re: Donde comer bien un Lunes o un Domingo en L'Empordà

Ver mensaje de Cookeatenjoy

Veo que debes uno mas que de los que se dican a la hostelería, como mi esposo. Ya que el tambien libra los domingos tarde y los lunes, y nos es muy dificil encotrar algun restaurante de los buenos abierto, esos dias.

encantadisimo

Domingo noche: Bonay (Peratallada), Casamar (LLafranc), La Plaça (Madremanya), La Xicra (Palafrugell), Raku (Corça), Villa Más (Sant Feliu de Guixols)

Lunes mediodía: Can Barris (Cassà de la Selva), Casamar (Llafranc), La Xicra (Palafrugell), Tritón (Gualta), Can Roca (-el de los padres- Girona)

Elimei

Si estas por el Vallès, te recomiendo Can Ferran o tambien Matsu.

Pere2008

GIRONA=(Calendula i la roca petita, aunque este ultimo es comida muy "casolana", lo hacen buenisimo) en Salt=(Vilanova) i a mi me gusta mucho (aunque sea una pizzeria) en roses=(Tramonti)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar