Staging ::: VER CORREOS

Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

92 respuestas
    Jeronimo

Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

Un conocido se fue con la señora a Tailandia, la señora insistió en llevarse su perrita. A la entrada de un templo des dijeron que no podían entrar animales, y dejaron a la perrita en un restaurante que había al lado para que se la guardaran. Al ir a recogerla, se la sacaron a trocitos y con una salsa que tenía muy buena pinta.
    A la señora le dio un soponcio, su marido dijo que ya que estaba cocinada la quería probar y que realmente estaba muy buena.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

Ver mensaje de Jeronimo

Saltamontes gratinados con queso. Riquísimos! Salut!
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

puling
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

¿Era un conocido o el amigo de un amigo que tiene un cuñado que hizo la mili con el suegro de tu primo?

No sé... yo, esta historia...

Pep T.M
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

En Méjico comimos saltamontes tostaditos (txapulines) con unos buenos tequilas añejos. Al principio daba un poco de cosa pero una vez te acostumbras pasa a ser un apertivio buenisimo, jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar