Una de mercado con frutas y verduras
Una de mercado con frutas y verduras
Los domingos me bajo al pueblo para agenciarme para casa la verdura y fruta de la semana.
Aunque algo tenemos en casa pero mas que nada fruta para mermeladas y ahora las calabazas y las castañas, este año nuestro olivo no dia aceitunas y hay pocas naranjas para esta navidad
Asi que hay qe ir a los puestos.
Cómo lo teneis por ahi los puestos de frutas y verduras...?
Aqui las habichuelas a €3, las zanahoras €0.85, los calabacines €0.90, las berenjenas €0.85, los kakis €.2.85, las naranjas €.090, la col blanca €1,25, platanos €0.95,...la papa del pais €1
qué tal?
@Malditovino
Re: Una de mercado con frutas y verduras
Ver mensaje de PedroCarroquino...***** Pedro, que me tendre que ir de excursion a valsequillo contigo un domingo...
Hay puestos de Riesling??..... en el mundo carroquino todo podria ser, y otro puesto que venda Manzanillas??.
Besos
P.D: compro la fruta y las verduras en el mercado de vegueta, y mis precios duplican los tuyos casi casi, menos el de las papas, en el mercado las compro a 0.90 pero son de Irlanda...y las de aqui cuestan mas del doble ( encima la de Irlanda esta muy buena).
Ver mensaje de PedroCarroquinoMenos las patatas... Prepárate que me voy con Rayco para tu casa :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de PedroCarroquinoHola Pedro, yo vivo en plena huerta murciana, los domingos por la mañana, como muchos familiares son los mismos que tienen las tierras cultivadas por mis alrrededores, hacemos la recolecta de la semana, lechugas de varias clases, repollos, coliflores, limones, naranjas, habas, acelgas, apio, esto es lo que hay ahora mismo, y a 0€, claro, jejejeje, bueno luego hay que invitar a esos familiares a algun café de vez en cuando, claro, jeje.