Staging ::: VER CORREOS

Cupim. O cupim da discórdia.....

8 respuestas
    Alternativa

Cupim. O cupim da discórdia.....

Amigo catachán

Publicamente digo que, aunque mi inocencia no fue, ni prepotencia ni farol (probablemente un cachis, en Brasil me engañaron y más te vale consultar primero las fuentes primigenias), ríndome ante tu sombrero a cuadros y dévote lo apalabrado entre nós, porque efectivamente, morcillo o jarrete no era...

http://www.cnpgc.embrapa.br/publicacoes/naoseriadas/cortes/textos/cupim.html
    http://www.aprmt.com.br/dicas/dicas.asp?cod=41

Dos condiciones pongo para el cumplimiento de tal circunstancia, que "caballera" soy cumplidora de honor, y tela marinera tiene el asunto: que el escenario de hoy y la compañía se repita y que pasen al menos unos mesecillos hasta reponer mi economía post natalina.
    Chsssss..... No se lo digas! Hasta que el puente no acabe mantengamos el morbo del viejísimo ese que me traje firmado. Ni una palabra hasta colgar la foto! Qué gustazo, por dios, haber perdido esta apuesta!!!!!!!

Gabriel Argumosa
    en respuesta a pepecano

Re: Cupim. O cupim da discórdia.....

Ver mensaje de pepecano

Escribe Concha:

"Chsssss..... No se lo digas! Hasta que el puente no acabe mantengamos el morbo del viejísimo ese que me traje firmado. Ni una palabra hasta colgar la foto! Qué gustazo, por dios, haber perdido esta apuesta!!!!!!! "

Si, pero me debo al deseo de la anfitriona, ya tendreis detalles.

Ya se que no has preguntado nada mas que la asistencia. je je je

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

Re: Cupim. O cupim da discórdia..... Colguemos la foto pues..... Abeltran, va por tí!!!!!!!

Ver mensaje de Alternativa

Hay que ver, las distintas "caras" que van desfilando en las imagenes, de nuestro querido Jesus, ante el "centenario". Emocion, alegria u otra cosa?

Como podras observar tanto Estela como yo estamos "preocupados". je je .

Saludos desde Cantabria

Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Cupim. O cupim da discórdia..... Colguemos la foto pues..... Abeltran, va por tí!!!!!!!

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hola Argug, como supongo que tu eres el de la bufanda marrón de cuadros, decirte que ha sido un placer ponerte cara, y este verano que viene voy a Santillana del Mar de veraneo, e intentaré contactar contigo para conocernos, porque somos de dos generaciones muy distintas, y esto tiene su gracia, porque por internet la edad no existe, un saludo amigo cántabro Argug.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar