Staging ::: VER CORREOS

Comidas navideñas de empresa.

38 respuestas
    Enrique
    en respuesta a Francescf

Re: Comidas navideñas de empresa.

Ver mensaje de Francescf

No cambies de religion
    La verdad es que he estado con unos amigos extranjeros que desconocian lo que era esto de la escudella i carn d`olla y como que en casa de mi madre el dia de Navidad ya somos 36 no esta el patio para invitar a 5 extranjeros con ganas de experimentar sensaciones gastronomicas:-)
    salut

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Yo este año no voy a ir a la comida de empresa,paso olimpicamente,supongo que me criticaran,pero es que me la refanfinfla.
    Un compañero mio dice de las comidas de empresa de Navidad que solo sirven para que puedas meter la pata delante de un jefe..ya sabes,las copas..algun comentario poco politicamente correcto,etc.. entonces,si no te lo vas a pasar bien y encima te puedes colar en algo..para que correr un riesgo innecesario ?
    Para eso prefiero juntarme con los 4-5 compañeros que mejor nos llevamos y nos tomamos una copa,sin miedo de despellejar a los jefes,y por supuesto a Lopera.

Linda Díaz
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Las de Verema no estan mal, este año me lo pierdo que estaré en Barcelona espeerando mi vuelo a MéXico.
    La empreasa es sensata yo vamos de "estrellas", pero visitamos a los amigos, eso si... Los vinos de casa!
    Soy de las que piensan que todo gesto que intente "agradar" deberia valorarse.

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Pero... ¿vais a venir a BCN o no? Que se acaba el año y el verano está a la vuelta de la esquina... Me veo quedando en Huelva ;-)

A ver si vas a coger mala fama en la oficina nueva... :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar