Comidas navideñas de empresa.
Re: Comidas navideñas de empresa.
Ver mensaje de FrancescfNo cambies de religion
La verdad es que he estado con unos amigos extranjeros que desconocian lo que era esto de la escudella i carn d`olla y como que en casa de mi madre el dia de Navidad ya somos 36 no esta el patio para invitar a 5 extranjeros con ganas de experimentar sensaciones gastronomicas:-)
salut
Ver mensaje de EnriqueMi casa todavía es más pequeña... no caben ni la mitad... y tengo completo el cupo de extranjeros (3) :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfYo este año no voy a ir a la comida de empresa,paso olimpicamente,supongo que me criticaran,pero es que me la refanfinfla.
Un compañero mio dice de las comidas de empresa de Navidad que solo sirven para que puedas meter la pata delante de un jefe..ya sabes,las copas..algun comentario poco politicamente correcto,etc.. entonces,si no te lo vas a pasar bien y encima te puedes colar en algo..para que correr un riesgo innecesario ?
Para eso prefiero juntarme con los 4-5 compañeros que mejor nos llevamos y nos tomamos una copa,sin miedo de despellejar a los jefes,y por supuesto a Lopera.
Ver mensaje de FrancescfLas de Verema no estan mal, este año me lo pierdo que estaré en Barcelona espeerando mi vuelo a MéXico.
La empreasa es sensata yo vamos de "estrellas", pero visitamos a los amigos, eso si... Los vinos de casa!
Soy de las que piensan que todo gesto que intente "agradar" deberia valorarse.
Ver mensaje de PanconjamonPero... ¿vais a venir a BCN o no? Que se acaba el año y el verano está a la vuelta de la esquina... Me veo quedando en Huelva ;-)
A ver si vas a coger mala fama en la oficina nueva... :-D
Ver mensaje de Linda DíazSi quieres, cambiamos. Yo voy a la de verema y tú, ya que has de venir por aquí, te vas con los de mi trabajo... Ya contarás ;-P
Ver mensaje de FrancescfYa la he cogido,si tu vieras en que situación de personal me encuentro...
me voy a tener que ir yo solo a celebrar la Navidad al Giaduzza !!
(me coge al lado)
Ver mensaje de PanconjamonAvisa a algún forero sevillano... aunque no sea del Betis ;-)